Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HE ADOPTADO UN GATO

HE ADOPTADO UN GATO 24 Sep 2008 07:36 #114102

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
genial joseeee jejeje
¿cómo se lo tomó ivette y bruxo? jejeje
vaya la que habeis montado jijiji
por noita no te preocupes que acabará aceptando su sitio y a la larga le vendrá bien jejejeje

besos y sigue contando

yo no entiendo de gatos para informarte pero en fín... me alegro mucho....

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 24 Sep 2008 09:45 #114116

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Ji ji ya te lo comente has caído en las redes gatunas como yo y estas perdido. Lo de la comida a mi también me pasa, se suben donde sea y se pegan el festín, piensa que yo encima tengo cuatro. Los tazones del desayudo, cuidadin que les encanta la leche. La bandeja como me tiraban la arena, les tengo la corteza ecológica que no mancha. Cada uno tiene su carácter.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 24 Sep 2008 10:29 #114123

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es verdad lo de la leche o es un mito??? :?: se les puede dar leche o no es bueno??? :?: .

Un saludo.

PD: :shock: Cuantas preguntas jajajaja.




:shock: Me ha sacado la tierra de una maceta :shock: :? :evil: ........................................... me mata, me mata seguro, cuando se entere mi mujer me mata ........................... :? :? :?

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 24 Sep 2008 10:40 #114124

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues no lo se, antes a Suri, la mama, se la daba fresquita, pero vi que a veces vomitaba y dejé de darle. Es que no es que yo se la de, es del desayuno, lo que les sobra, como siempre ando pillada de tiempo, dejo los tazones y cuando vuelvo del cole los recojo, pues como hayan dejado restos los niños, que siempre es así, cuando llego están bien limpios de lo relamidos que están, con colacao y todo.
Bueno por lo menos me ayudan en la casa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 24 Sep 2008 13:22 #114129

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje, la leche no se debe de dar, cuando fisgon empezo con problemas de estomago el vet nos dijo que aunque les guste no la asimilan, solo mientras son pequeños, y les da diarrea y problemas de estomago... por lo demás acostumbrate a que te revuelva todo mietras es pequeña... son unos bichos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 24 Sep 2008 13:34 #114132

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a sasha no le gusta la leche, su abuela marireyes la acostumbró al iberico la joia jajajaja

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel