Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HE ADOPTADO UN GATO

HE ADOPTADO UN GATO 21 Sep 2008 17:04 #113972

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola estoy acojonado, un vecino de mis padres despues del verano han abandonado un gato peque de tres,cuatro meses fuera del chalet y se van a madrid por semanas y lo he cogido en mitad de la calle :shock: y podia pillarlo un coche o :?: ., bueno lo cogio mi padre y se lo trajo al nene, en que lio nos ha metido con la ivett, los nenes y noita :? , mi mujer y yo hemos sido valientes y lo hemos acogido, y hoy esta mirado y todo lo que hacia falta por mi veterinaria (mas gastos :? :( pero que le vamos a hacer).

Es super guapa, blanquita y unas manchitas negras, cariñosa, ronronea y te roza, vamos un sol y la pobre solita en la calle, mi nene no se si la ha llamado misi o susi ,vamos que cada vez la llama de una manera :lol: . Noita y ella genial matandose todo el día pero se quieren se ve, y mari ya la ha acariciado una vez :lol: .

Ya os pondre fotos, pero no se que chismes comprar, no se lo de la arena y las cacas , no se nada, ponerme opiniones y ayudas aunque sea en otro subforo ya abrire para ayuda.

Un saludo

PD: Ya os pondre fotos.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 21 Sep 2008 17:05 #113973

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ole ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 21 Sep 2008 17:23 #113974

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy bien hecho, los gatos son geniales, no os vais a arrepentir... por lo de la arena y todo eso no te preocupes, compra una bandeja de plastico en una tienda de chinos mismamente y arena en el super, de la mas barata y mejor que no sea perfumada. Y ya esta. lo mejor y mas facuil es tirar toda la arena todos los dias o un dia si y un dia no, pero las cacas si que hay que quitarlas todos los dias, si la arena esta sucia no la usan. Por lo demas los gatos son unos todo terreno, no necesitan muchas cosas especiales... y ya está, ahora a disfrutarla!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 23 Sep 2008 09:59 #114032

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya tiene su sitio con la tierra, y compre una paleta para quitar las xxxxx :shock: :? , le he comprado dos piensos de mayor y pequeño de Friskies y se los come mejor mezclados :) , pero ayer ya casi me la lia, s subió a la mesa y casi se jala la cena (alitas de pollo) le daría el olor y no veas como gritaba, eso si es super cariñosa en especial conmigo, esta todo el rato ronroneandome y rozandose y quiere que la coja; segurisimo que si no la cogemos la hubiese pillado un coche o un perro la hubiese :? :cry: . me paso todo el día tras de ella para echarle una foto pero no puedo.

Noita se esta volviendo a mear en casa :oops: :? , tiene unos celos increibles, pero lo tratamos como siempre y sigue durmiendo junto a mi cama, y la gata fuera de momento (de las habitaciones) mientras se hacen a ella los nenes y mari.

Aun no he encontraro eso para que se afilen las uñas, he visto hieba para gatos :? , no se la fumaran :shock: :? :wink: ????

Un saludo.

PD: Creo que no fue el sitio más adecuado para poner el post, si lo quereis mover a recreo :!: :arrow: :idea: :?: :shock: :? :wink:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 23 Sep 2008 10:13 #114033

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje, los afiladores de uñas hay que darles con el gusto, que los gatos son muy escogidos, en tiendas de animales tendran alguna tabla que tenga cuerda enroscada o algo asi. El mio nunca quiso rascador para gatos, le gustan los carritos de la compra que son de lona dura y afila ahi... los acaba destrozando, poero bueno no es el peor sitio q se le podia ocurrir... por la comida, son unos autenticos gourmets, la verdad y siempre acaban pesacando alguna cosilla aparte de su comida. que bien q te la quedases... Dicen que "Dios creo al gato para que el hombre se de el palcer de acariciar a un tigre", y es verdad: creo que hay pocas cosas tan placenteras y que transmitan tanta calma como acariciar a un gato... jejeej y por lo que veo lo estas descubriendo... me alegro de que os hayais encontrado mutuamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HE ADOPTADO UN GATO 23 Sep 2008 10:21 #114034

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
http://ang5-zonavision.blog.com.es/2007 ... to~3140355
Mira Jose, este es un blog de una enamorada de los gatos que yo antes seguia amenudo, pero lleva mucho tiempo sin actualizar. Echandole un vistazo se aprenden muchas cosas de gatos y es muy divertido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel