Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 19 Mar 2007 09:49 #46522

  • labetty701
  • Avatar de labetty701
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ah! Se me olvidaba! Gracias Lucia por todo!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 19 Mar 2007 10:03 #46530

JO,que emocion bea,me alegro muchisimo que todo bien y que se acostumbrar tan pronto,mucho mucho me alegro..ya me iras contando de la evolucion y tal!!!!que ilu,madre mia!!!!que le gustase y se llevaran tan bien,ya tew lo dije que tu papi no se va a aburrir ya que es la mas movida de la camada y 1 perrita muy dulce la verdad!!!!!
Y entonces no ha tenido ni diarreita ni vomito ni nada???que alegria madre,si es que desde que tenian 1 semana han estado viajando...son los mini pinschers viajeros....jejjeje,ah el nombre me gusta muxo,betty!!!!y es mas cortito tambien!!!!
ah y gracias avosotros tambien,eh???que por cierto el chocolate esta riquisimo,tendremos que ir por alli a compar mas y asi os haremos 1 visita,jejjejejjeje...
por cierto la buggs ya esta medio reservada,el problema es que tengo 2 personas detras de ella,1na de galicia y otra de barcelona,asi que no veas que lio llevo!!!!
aqui pongo 1nas fotitos de la BETTY del otro dia,para que veais ala supermodelo!!!!que tiene 1 arte
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 19 Mar 2007 10:05 #46532

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajajajajajaaj k peazo orejotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaajjajaja k wapa k essss k cañaaaa jajajjja es super mona.. tene cara lagarta.... de ser mala mala mala... de ser mu traviesa y acer tenerlo to calculauuuu jajaj jajaja k wapa la tia en serio
mira en esa ultima las salchichiyas k le saben jajajaja toa goridta.. k wapaaaaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 20 Mar 2007 09:30 #46878

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre que guapa la pilina,jajaja, pedazo orejones,jijiji es una pasada de perrita, que bien posa ante la camara ,esta va para modelooooooo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 20 Mar 2007 09:36 #46882

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaa guapisimaaaaaa
ohhhhhhhhh betty ya oficialmente jejejej
pos nada que disfruteis mucho juntitos y porfa hacerla muy feliz y que ella tambien os lo haga a vosotros jejeje
y fotitosssssssss besossssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 20 Mar 2007 09:58 #46892

ejjeje,es que la betty es muy guapa,eh???y tiene 1 arte para posar,e el carcater me recuerda mucho a la mami,la perlita,es 1 no parar la verdad....
pues aun le queda para que le crezcan las orejas...eh??'
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel