Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Selva Peregrina

Selva Peregrina 26 Ago 2010 12:31 #124958

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos: Ultimamente escribo muy poco, pero os suelo leer, y quería comentaros la experiencia de hacer el camino de santiago con perro. Para nosotros fue buena experiencia, pero para la perra un poco regular porque cometimos varios fallo, os comento:
Hicimos solo 104 km, lo justo para conseguir la compostela, fuimos 3 personas y llevamos una tienda de esas de 2 segundos, ya que con perros es dificil encontrar albergue. El primer día hicimos 28 km, y selva debio de hacer como 100, porque como era todo campo iba suelta todo el rato y no paraba de ir y venir, y correr correr correr, no paraba ni cuando parabamos a descansar. El segundo dia mas o menos igual y el tercer dia a la perra le costo bastante arrancar porque tenia unas agujetas que no queria levantarse. El tercer y cuarto dia las etapas tenian bastante carretera y le vendamos las patas con venda elastica para que no se dañase las almohadillas. Para el quinto dia solo dejamos 4 km y entramos en santiago muy temprano. Siempre vas coincidiendo más o menos con la misma gente y selva era la peregrima más famosa, todo el mundo la conocia. Es una buena experiencia, se lo recomiendo a todo el mundo, que tenga un perro normal y no una loca como la mia, pero creo que es mejor llevar coche de apoyo, porque cargar con la tienda a la espalda y los sacos y blabla y tambien la comida del perro es durillo. Tambien hay quecontrolar un poco más al perro, porque nuestro fallo principal fue dejarla suelta los dos primeros días, que no paro de correr y no quería acostarse por la noche, entonces el tercer y cuarto día estaba en baja forma de puro cansancio... Lo mejor es compartir el agua de la cantimplora y que no beba en todos los riachuelos porque muchos sitios estan revueltos de vacas y eso y la nuestra cogio diarrea, menos mal que eso ya fue el ultimo día (hizo caca en la plaza del obradoiro!!!!). Al volver del camino de santiago se pasó tres dias durmiendo sin querer bajar del sillon... Aunque sea un perro de caza esta muy acostumbrada a la vida de ciudad...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Selva Peregrina 26 Ago 2010 17:40 #124968

y las fotos cuando ????????????????????????????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Selva Peregrina 27 Ago 2010 01:46 #124973

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjajajajja, Fito siempre con las fotos..., aunque yo también quiero verlas, ajjaja.
La verdad es que sí es un poco "fallo" porque son varios días, pero los perros disfrutan un montón oliqueando y recorriendo sitios nuevos.
Cuando haga algún viaje, a mi me encantaría llevarme al mío a patear. Pero seguro que no lo soltamos tanto porque si se aleja mucho luego le cuesta obedecer y no alejarse más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel