Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 15:02 #6064

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: abro este post para que contemos anecdotas o cosas graciosas que te han pasado con tu perri venga animaros que el foro esta un poco triste

El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 15:18 #6068

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PUES SI ESTA MUY BIEN PENSADO : VOY POR LA PRIMERA,


ESTE MEDIO DIA ESTABA YO ALMORZANDO , CON MIS 101 YORYIS, COMO TODOS LOS DIAS , ESTABA YO TROCEANDO MI FILETE DE POLLO , CUANDO ME IBA A LLEVAR UN TROZO A LA BOCA, SUENA EL TELEFONO , SUELTO EL TENEDOR, Y VOY AL SALON A COGERLO, BUENO PUES TARDARIA 3 MINUTOS, CUANDO VUELVO A LA COCINA ME ENCUENTRO Q NO HAY FILETE, Y A MI GRIFI ENCIMA DE LA MESA REPARTIENDOLO CON LOS PERROS ,ME VIO Y SALTO DE LA MESA Q ERA UN REACTOR , LE REGAÑE UN POQUITO, PERO COMO ES TAN GRACIOSA ME TUBE Q REIR CON ELLA.PERO ME HA DICHO QUE NO LO VOLVERA A HACER.....( HASTA LA PROXIMA VEZ), ES PA COMERSELOS :lol:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 15:22 #6069

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues ahí va una...

Un dia, muy felizmente, decidí hacer una quedada con unos amigos y sus perros. Quedé con un chico que tiene un boxer buenisimo, una chica que tiene un cocker dorado, otra chica que tienen una perrita mestiza que va a su bola siempre y claro mi cocker negrillo.

Bueno, llegamos a un sitio donde podiamos soltarlos y los soltamos. Pensé, mira que bien, mi peke tendrá con quien jugar. Pues nada, el cocker de mi amiga se ve que se enamoró locamente de mi perro y claro intentó montarlo. La hora y media de paseo, imaginaros, el dorado persiguiendo al mio y montandole encima, yo intentando separarlos todo el rato, la dueña del dorado riñendo a su perro y pidiendome perdón. La situación era bastante cómica. El tio ni caso. Mi perro es un perro buenísimo, el solo intentava escapar como podia, con las orejas gachas y corriendo detrás mio. El pobre ya no podia más. Todos riendose de la situación y yo sufriedo por mi peke que no decia nada!!!!

Al final, fuimos a una fuente y ya los atamos pq por alli suelen pasar coches. Yo le di una botella a mi perro para que se entreteniera un pokitin y a ver si se animava un poko. Pues nada, el dorado se le acerca y me asusté de la reacción de Dark (asi se llama mi peke), se lo quería comer, se puso supernervioso y enseñava los dientes. Aunque tardó demasiado en reaccionar segun mi opinión. Realmente estava asustada, pensava ..ahora le cogerá mania a los otros perros. Pero por suerte no es asi. Le encanta jugar con otros perros, mi problema es hacerle entender que hay perros que no quieren jugar y luego algun ladrido se lleva!!Solo me paso una vez que se pusiera asi y el adiestrador me dijo que ya era hora de que sacara un poko de genio, pero imaginaros al otro intentando montarlo durante 1h y media!!!!!!Quien lo huviera aguantado?????Yo seguro que NO!!!

Nada, luego lo llevé a casa y lo calme un poko!!Jugué con el y le di algun mimin!!

Es la primera y la última vez que le he visto gruñir!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 15:31 #6071

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jejejejeje q graciosa!!

Yo una de ellas seria un dia q llegue a casa y m extrañe mucho de qe timi no me viniera a recibir....
Empece a andar hasta q me dio por entrar en el dormitorio de mis padres, y cual fue mi sorpresa cuando lo encontre enterrado en papel de WC, se habia cargado 3 rollo y los habia hecho trizas por toda la habitación, encima como lo pille en plena accion puso una cara de....me has pillado con el trozo de papel en el hocico enganchado...jejeje, tb me dijo q no lo volveria a hacer y por ahora lo ha cumplido... :)

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 15:48 #6076

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejeje!!! que bueno, ahi va otra! Un caluroso día de verano estaba yo con mi trasto y una amiga con su alaskan en una terracita, entonces mi amiga me dice que va un momento al kiosko que me quede con los perros, se va alejando y solo se me ocurre a mi decirle al alaska, donde fue mama? yo lo tenía sujeto de la correa y a trasto en el cuello... y fue oirme y echó a correr llevandome en plan trineo calle abajo!!! luego estuvimos casi 10 minutos riendonos con los camareros de la terracita!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 15:51 #6077

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja, pues yo os contare 2 anecdotas del que fue mi primer perro(el cocker).El perro se llamaba Obi(cuando me lo regalaron era pequeña, y acababa d ver star wars, que se le va a hacer jeje).Bueno empiezo:
La primera fue cuando tuvo que pasar una temporada con mi abuela, pues estabamos de mudanza y habia mucho lio y decidimos dejarlo alli hasta que acabaramos todo..el perro con mi abuela estubo como un rey, tenia su propia habitacion, su propia silla y hasta un colchon de aquellos de cuna antiguos para el!.El caso es que mi abuela cuando salia y a veces por la noche lo dejaba en su habitacion y ella siempre le tenia un plastico bastante grande por si queria hacer sus cositas..por si no podia aguantar..pues lo que hacia Obi era hacer sus cositas en otro lado y luego poner el plastico encima...
Otra historia fue cuando Obi ya era un poco mas mayor(en la anterior no llegaba al año y medio).Habiamos sacado del congelador por la noche un kg de picadillo para asi al dia siguiente tenerlo listo para preparar,lo dejamos en la encimera de la cocina y sin mas preocupacion nos fuimos a dormir(ni se nos paso por la cabeza que obi, con el tamaño que tenia lo pudiera coger), al dia siguiente no habia ni un gramo de picadillo...como desaparecio?pues el muy cabronazo(lo digo con todo mi cariño)acerco una silla se subio encima y de alli a la encimera, y se comio todo el picadillo...asi tuvo tal empacho que estubo dos dias que no comia mas que hierba...
De momento os contare estas , tengo muchisimas mas, pero poco a poco jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel