Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 17 Abr 2008 18:29 #105053

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:shock: lo matooooooooo jijijijij qué pájarooooo jijiji
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 17 Abr 2008 18:30 #105054

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:shock: lo matooooooooo jijijijij qué pájarooooo jijiji
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 18 Abr 2008 08:17 #105093

Os cuento algunas de Jacky, mi perrillo cuando yo era peque. Todo un borrachín.

Mi padre compró un barrilito de esos pequeños con unas patas altas, para tener jerez en casa. Como era nuevo, goteba un poco por el grifo y mi madre le puso un plato debajo para que no se manchase el suelo con el alcohol ... y que curioso, fue poner el plato y dejar de gotear, o al menos eso pensamos.
Un puente de fin de semana nos fuimos de viaje. Al volver, subimos a la planta de arriba para deshacer maletas. De repente dice mi madre, voy a mirar el barril a ver si se ha salido alcohol y ha manchado el suelo. Cuando bajamos las escaleras, vemos a Jacky al lado del barril, echó a correr como un loco para esconderse, pero no atinaba con el hueco de la puerta y se chocaba contra el marco. Veía doble de la borrachera que tenía.
A partír de ahí, mi madre le colgó del grifo del barril un vasito para que el jerez no llegara al suelo. Y ahí teníais a Jacky, todos los días dando un paseo por debajo del grifo del barril y gimoteando por su copita de jerez.

Ahora lo pienso y lo veo como que no éramos unos dueños muy conscientes de lo que hacíamos.
Cuando hacíamos guateques en el garaje (desde los 18 a los 20 y tantos) no necesitábamos fregona. Jacky estaba todo el rato escondido debajo de la mesa con la comida y el alcohol, y gotita (o cubata) que se caía, salía como una bala y se lo chupaba todo. Si nosotros acabábamos siempre con el "puntillo", Jacky acababa siempre borracho. Lo que más le gustaba ... el gin-tonic, como a su amita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 18 Abr 2008 08:41 #105099

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ainssssssss mareeeeeeee
jajajaj
¿no os planteasteis llevarlo a terapia de perralcólicos anónimos ????
jajajajajaj
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 18 Abr 2008 09:00 #105106

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejejeje q graciosos!!! si es q estos bichos jejejejejjeje a mi timi una vez me meo tambien en la pierna, y creo que tambien fue por territorio jejeje, y otra vez en el bolso (aunque esa fue culpa mia por dejarlo en el cesped) jejejje

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 18 Abr 2008 10:42 #105114

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje que tiossssssss mas graciosos jeje vaya con jaky que paladar mas fino, menos mal que no le dio por los rebujitos jajaj
y ese wify y timy jejeje perfum eau de perrunè el mas fino del mercado, solo para amos selectos jejej
jajaja

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel