Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MONTA DE PERROS

MONTA DE PERROS 01 Ago 2006 14:36 #7191

  • PomePipo
  • Avatar de PomePipo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA SOY NUEVA EN ESTO ASIK NO SE COMO VA, TENGO UN POMERANIA MACHO Y ME GUSTARIA CRUZARLO CON UNA HEMBRA, EN ESTOS CASOS QUE ES LO QUE SE SUELE PEDIR, DINERO? UN CACHORRO? SI ES DINERO CUANTO APROXIMADAMENTE?. GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

MONTA DE PERROS 01 Ago 2006 14:44 #7195

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenida pomepipo, normalmente el dueño del macho se queda con un cachorro, pero si el cruze es entre particulares lo mejor es que lo hableis todo y llegueis a un acuerdo!! un saludo!
El tema ha sido cerrado.

MONTA DE PERROS 01 Ago 2006 17:26 #7201

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puedes pedir dinero o un cachorro..pero como ya se dijo en otros post dejarlo todo bien claro antes de realizar la monta...
El tema ha sido cerrado.

MONTA DE PERROS 01 Ago 2006 18:48 #7209

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA POMEPIPO, YO TAMBIEN TENGO UNA HEMBRA DE LULU DE POMERANIA , HACE 3 SEMANAS LE VINO SU 3ª CELO, Y LE BUSQUE UN MACHITO PRECIOSO Q ERA PEQUEÑITO COMO ELLA, EL DUEÑO ME PIDIO EL DINERO NO ME ACUERDO SI ERAN 450€ O 500€,PERO ESO DEPENDE OTROS PIDEN 1 CACHORRO,YO AL FINAL LE DEJE PASAR EL CELO , QUIZAS EN LA PROXIMA VEZ.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

MONTA DE PERROS 01 Ago 2006 19:39 #7213

  • judit_tgn
  • Avatar de judit_tgn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, si yo tengo un macho teckel al k kiero montar y me informe y normalmente se pide un cachorro o dinero lo k seguramente a de tener el pedigree por k si no,no creo k no te den dinero
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

MONTA DE PERROS 01 Ago 2006 20:33 #7215

  • Curlveisin
  • Avatar de Curlveisin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tambien se puede hacer un contrato de monta para despues no tener problemas,saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel