Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Golden Retriever

Golden Retriever 23 Sep 2004 10:55 #147

Hola soy dueña de un precioso golden retriever de 7 meses y me gusatria saber a partir de que edad puedo poner a perro a que crie,¿se pacta x escrito con el dueño de la hembra las condiciones?es decir quedarme algun cachorro.
Tambien querria saber cuanto tardan los papeles del pedigree,me dijeron donde lo compré que unos 7 o 8 meses.Se que esta inscrito en el LOE,pero si yo quisiera llevarlo algun concurso de perro para cachorro¿como lo hago sin los papeles?
Espero noticias muchas gracias :) ;)
El tema ha sido cerrado.

Golden Retriever 23 Sep 2004 16:46 #511

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
PARA CRIAR TIENE QUE TENER AL MENOS 1 AÑO, Y LAS CONDICIONES DE LA MONTA SE PACTA CON LA DUEÑA DE LA HEMBRA, O BIEN POR DINERO O POR UN CACHORRO.
LO DEL PEDIGREE, TARDA ALREDEDOR DE 6 MESES.
NO LO SE CON SEGURIDADA......PERO SI TIENES EL PAPEL COMO QUE TU CACHORRO ESTA INSCRITO EN EL LOE, SUPONGO QUE TE DEJARAN CONCURSAR
El tema ha sido cerrado.

Golden Retriever 23 Sep 2004 18:44 #512

:D Muchas gracias,la verdad esque esta inscrito en el LOE desde el 7 de julio y aun no tengo ningun papel pero llame a la canina y x el numero de tatuaje y mas datos me lo dijeron y q me tenian q llamr de donde lo compre para recoger ese papel.
El tema ha sido cerrado.

Golden Retriever 23 Sep 2004 22:05 #513

  • juanjomore
  • Avatar de juanjomore
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cuando digas de exarla para la monta k sea como minimo en el segundo celo, y si te esperas al 3 muxo mejor, por que si la exas en el primero la perra aun esta creciendo y no es k se le corte el crecimiento pero se le retrasa un monton. y lo de la monta se hace un pacto con kin te traiga el maxo, ay 2 opciones o el se keda con un caxorro o le pagas 360€ (creo k es)por la monta asta k tu perra se kede embarazada. ahora azme tu un favor estes en mi correo juanjomore@hotmail.com dime en k pagina puedo encontrar los concursos caninos esk yo tambien tengo un golden pero el mio es maxo y y ya estube en uno en almeria y gano al caxorro mas bonito y ahora lo kiero llevar a andalucia pero no se dondde es
El tema ha sido cerrado.

Golden Retriever 23 Sep 2004 23:38 #514

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
EL DE ELLA TAMBIEN ES MACHOOOOOOOOOOOO, NO HAS LEIDO BIEN JAJAJAJJA
El tema ha sido cerrado.

Golden Retriever 24 Sep 2004 18:55 #520

HOlaaa!!
Si mi golden es un macho,pos no te puedo ayudar mucho en el concurso de andalucia porq no se donde es ni nada!! de todas formas te mirqare a ver si encuentro alguna pagina de esas q ponga algo,un abrazo mi mesenger es :laura_e_l@hotmail.com si kereis agregarme y podemos hablar e intercambiar fotos de nuestras mascotas un beso :casstet:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel