Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pregunta sobre Pedigri

Pregunta sobre Pedigri 20 Dic 2006 12:40 #20796

  • esanma
  • Avatar de esanma
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo una duda sobre pedigri a ver si alguien me contesta. Mi perra es un labrador retriever, nos la dio un amigo de mis padres que su perra tuvo cachorros y, la verdad, la queriamos para el chalet y eso del pedigri nos daba igual, asi que no se si estaba inscrita o no en el registro. Ahora para cruzarla nos preguntan si tiene pedigri. Lo que quiero saber es si no se inscribio de cachorro si ahora se podria conseguir el pedigri o ya no.
El tema ha sido cerrado.

Pregunta sobre Pedigri 20 Dic 2006 13:27 #20802

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la camada hay q inscribirla antes de q tengan un mes los cachorros .y lo hace la dueñ@ de la hembra , si no la han inscrito, ya no se yo..la puedes llevar a q le hagan un reconocimiento de raza,y creo q hay se puede conseguir algo, de esto no estoy yo muy enterada , aver si hay alguien q te informe mejor.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Pregunta sobre Pedigri 20 Dic 2006 15:07 #20807

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues correcto Mari Reyes, eso es asi. Lo que tiene que hacer el dueño de los padres es notificar la camada y inscribirla. Luego te dan un papel con el número de LOE (con eso puedes pedir el pedegree de tu perrita que simplemente es el árbol genealógico del perro) Si no tienes ese papel, para que te lo den debes llevar a tu perrita a un reconocimiento de raza para que te den el LOE (Libro de Origenes Español) Con eso tu perra estará reconocida que es de raza, cuando hayan pasado 3 generaciones más, a los cachorros no se les podrá pedir el pedegree, no obstante si tendrán Nº de LOE si los tramitais correctamente. Pq de momento, digamos que el pedegree lo empezaría tu perra y en ese árbol genealógico creo que salen 4 generaciones.

No sé si me he explicado bién, no sé hacerlo mejor :wink: :wink:
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

Pregunta sobre Pedigri 20 Dic 2006 15:19 #20810

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Tati jeje, yo tngo el mismo caso, tb me lo dieron y no tiene pedigri, aunq de sobras se q es un yorki, asi q gracias por la informacion q a mi tb me ha servido jejeje! pero yo no lo acabo de entender, q generacion descendiente de Timi podra tener pedigree?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Pregunta sobre Pedigri 20 Dic 2006 15:25 #20812

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues con Timi empieza. Los hijos no, los nietosno, los biznietos si. Me parece que són 4 generaciones, es que no estoy segura!! Donde salen el perro, los padres, los abuelos y los bisabuleos.

Claro si empiezas con Timi "oficialmente" no se sabe nada de su familia, por eso emnpieza desde 0.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

Pregunta sobre Pedigri 20 Dic 2006 23:01 #20867

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
lo mismo que mis perras n tengo pedigree y me da iguañ!se nota que son verdaderas!!podra tener descendecia timi si esta inscrito en la LOE y la madre tambien podran empezar generacion,pero hasta que los hijos de timi no tengan no abra pedigree.tati lo ha explicao perfectamente

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel