Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO)

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 23 May 2007 18:07 #68616

tAMBIEN HE DE NOMBRAR A OTROS CRIADORES DE MINI PINSCHERS COMO DE LA BULERIA , DE GERBAL..QUE SON GRANDES CRIADORES TAMBIEN PERO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS PERSONALMENTE..PERO CRE QUE DEBIO DE SER TODO 1 ESPECTACULO,CON LOS MAS GRANDES DE LOS GRANDES !!!!
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 23 May 2007 18:11 #68619

Ostia Lucia yo estoy de acuerdo contigo, este Indalo de la estribera es un perro guapisimo
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 23 May 2007 18:21 #68620

Yo que lo he visto personalmente es 1 perro sencillamente espectacular!!!!yo lo conozco personalmente y tiene 1 caracter muy equilibrado y posa siempre..para que lo veais y si os caiga 1 poco la baba os lo voy apresentar!!!
Mi opinion s que se merecia mejor puntuacion!!!!vamos que se merecia ganar!!!!Pero es 1 perro que bajo mi punto de vista llegara a ser Campeon seguro,todavia es muy joven!!!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 23 May 2007 18:33 #68623

El que gano es este, DIGO DIEGO DE LOS VALIENTES ,que es muy guapo!!!!se llevo el CAC CACIB y MR!!!
Foto extraida de la pagina de los VALIENTES
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 24 May 2007 07:09 #68657

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
guauuuuuuuu!Que wapooooooooo!Que pose!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 19 Jun 2007 08:24 #75101

Aqui os pongo 2 videos uqe pertenecen a Talavera de la Reina,me los paso 1 chica que conozco que ella los hizo...dueña de Humfrey y Fiona...es bastante interesante,aparte su perra gano el CAC y RCACIB , asi que muy bien...la lastima que no salen 1nos conocidos mios de aqui que tambien llevaron a su dobi alli, que por cierto 1 de ellas ,Diva ya es Campeona de Ctaluña!!!!oleeeee

http://www.youtube.com/watch?v=0DgFryKD_E8
http://www.youtube.com/watch?v=QR7xiHuK ... ed&search=
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel