Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Informacion sobre el pedigree

Informacion sobre el pedigree 31 May 2007 22:14 #70378

  • CarlayXimo
  • Avatar de CarlayXimo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, tengo una duda sobre el pedigree. Compre un yorkshire con 4 meses, los padres tienen los dos pedigree pero el dueño no inscribio a la camada cuando nacieron, ahora le podria sacar pedigree a mi Haya? Que papeles le tendria que pedir al que me la vendio? Y si tiene una camada?
MUCHAS GRACIAS POR TODO
El tema ha sido cerrado.

Informacion sobre el pedigree 31 May 2007 22:48 #70389

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
. al criador no le tieenes q pedir ningun papel ,pues si el criador no inscribio la camada, aunque los padres tengan pedigri , a tu perrita no se lo puedes sacar , amenos q le hagas un reconocimiemto de raza, informate en la canina de tu ciudad haber cuando hay un reconocimiento de raza y se lo sacas, pero creo q los hijos no lo pueden tener hasta un cierto tiempo.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Informacion sobre el pedigree 31 May 2007 23:19 #70398

  • CarlayXimo
  • Avatar de CarlayXimo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Reyes, esta noche me estas siendo de gran ayuda, y pensar que nunca me habia atrevido a escribir en un foro..... me estoy dando cuenta que sois como una gran familia.
El tema ha sido cerrado.

Informacion sobre el pedigree 31 May 2007 23:28 #70400

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
claro hija !!! jeej si tienes dudas , aqui las pones y la gente q sepa algo sobre tu pregunta pues te dara consejo y te ayudara , jejej ya ves , yo en cuanto q he leido q tenias yorki........ he venido corriendo jejejej, esq son mi raza favorita,
pues nada ya sabes a escribir mucho , y preguntar , q a tu yorki no le falte de na!!! jejej
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Informacion sobre el pedigree 01 Jun 2007 23:26 #70665

  • CarlayXimo
  • Avatar de CarlayXimo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Reyes!!!!!!Se agradece gente como tu!!!! sobre todo gente sin experiencia en esta raza....todos los consejos que me des seran estupendamente recibidos,jejeje. Y que quieres decir con que me informate en la canina de mi ciudad haber cuando hay un reconocimiento de raza?, he entrado en su pagina web pero no pone nada sobre eso, bueno mentira hay un impreso para rellenar pero no pone ni donde llevarlo, ni na de na.
Ahhhh!!!!!!y tranquila que a mi yorki no le va a faltar de naaaaaaa!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Informacion sobre el pedigree 02 Jun 2007 11:43 #70692

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Para el reconocimiento de raza lo tienes que llevar a una expo!!Lo tienes que inscribir para el reconocimiento!En la canina que tienen que informar, sino llama a la RSCE!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel