Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no se si tiene pedigre

no se si tiene pedigre 20 Jul 2007 11:37 #80238

  • -Miri-
  • Avatar de -Miri-
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola a todos,bueno yo tengo un pit bull y cuando lo compre me dijeron que esta raza no puede tener pedigre,pero esque ami eso todavia no me a quedado claro,por que no puede tener pedigre un pit bull?me dijeron que la raza no estava catalogada o algo asi y la verdad esque me lo crei por que no estoy puesta en estos temas,pero si me pudierais ayudar...muchas gracias un beso :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se si tiene pedigre 20 Jul 2007 14:12 #80252

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece que si pueden tener pedegree. Podrias llamar a la RSCE y preguntar!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se si tiene pedigre 26 Jul 2007 09:44 #80836

Yo sobre esto no estoy segura, escribe aqui secretario@rsce.es aqui te daran toda la informacion que necesites.
1saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se si tiene pedigre 26 Jul 2007 10:16 #80880

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues creo que no está reconocido por la F.C.I., de todas formas asegúrate como te dice pinscher_bcn, lo único que veo que puedes pedir el pedigree pararelo que deben tener
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se si tiene pedigre 26 Jul 2007 17:32 #80943

Hola,Miri como bien dice anaisabel el Pit Bull no está reconocido como raza por la FCI, aquí sólo se reconoce como raza al American Staffordshire Terrier,así que sólo los AMST tienen pedigree reconocido por la FCI.Otra cosa es que en América hay varias organizaciones de aficionados a este "tipo" de perros...me cuesta llamarlos "raza" porque morfológicamente el Pit Bull es muy poco homogéneo...quiero decir que hay aún diversidad de tipos de Pitt Bulls,todos válidos ,aunque a veces muy distintos entre si. De todas formas creo que hay en USA alguna organizacion (no reconocida por la FCI)que lleva sus propios libros de registro,sus pedigrees...creo que en España tambien la hay,pero no tengo informacion sobre este tema que te pueda ayudar,lo siento...En realidad el pedigree es tan sólo el árbol genealogico de tu perro,no es sinónimo de "calidad" racial,el comportamiento y aspecto de la madre de tu perro es,en ese sentido, mas valiosa para ti..el pedigree es algo perfectamente prescindible si lo único que quieres es disfrutar de un buen compañero con el que compartir vivencias.Saludos.Begoña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se si tiene pedigre 28 Jul 2007 16:23 #81087

Mira este es el foro de españa de los APBT:

http://www.apbt-esp.net/modules.php?name=Forums

hay gente muy maja y te ayudaran con todas las dudas que tengas sobre esta raza.

Pedigree no pueden tener, pero si hay algun "equivalente", porque aunque no esta reconocido por la F.C.I., si lo está por UCA, UKC, ADBA y CKC.

salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel