Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: caso hipotético.....

caso hipotético..... 28 Jul 2007 16:10 #81085

Un señor tiene una pareja de perros (macho y hembra). De raza Dogo Argentino (por ejemplo). Este señor/a te dice que los perros tienen pedigree, porque vienen de un criadero, pero que eres tu el que tienes que sacarle el pedigree a tu cachorro, porque él no lo tiene, sino el criadero.

¿Como se haria? ¿que documentos tendrias que enviarle al criadero o asociacion de esta raza para que te dieran el pedigree?

En el caso de que al final no pudieras consegir el pedigree, ¿habria que registrar al perro en algun sitio para que sus cachorros si tuvieran pedigree?

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

caso hipotético..... 28 Jul 2007 16:35 #81090

Cuantos casos hipoteticos en 1 dia, hipoteticamente 1 señor que te venda 1 perro sea la raza que sea se tiene que mover 1 poquito, no???ya que te lo vende lo mas etico seria que te dieran los papeles, aunuqe hoy en dia hay ,mas gentuza y estafadores en este mundillo....
El tema ha sido cerrado.

caso hipotético..... 28 Jul 2007 23:05 #81113

Hola,Lorena en el hipotético caso de que alguien me plantease de esa forma la adquisición de un cachorro de su criadero...saldría por patas sin comprarle NADA,no me gustan los hipotéticos jaleos que una accion así podría acarrearme,porque se supone que yo quiero adquirir un perro con pedigree valido,no con un pedigree de las cachimbanbas mayores que a la hora de la verdad es tan sólo válido en ese remoto lugar,en todos los demas es papel mojado,y encima no tendría ningún derecho a reclamar,pues el tipejo de turno me vende un perro con pedigree,es culpa mia si no me informo antes de dónde es ese pedigree y si está o no convalidado, y la camada debidamente registrada...Osea,mucho cuidadin con eso de que tu compras un cachorro,lo pagas religiosamente pero sin tener ni justificante de inscripcion de la camada ni nada que se le parezc,eso de que luego tú tienes que gestionarlo todo me huele a problemas...y ya puestos, para acabar teniendo un perro sin pedigree,prefiero mil veces acudir a un refugio,y traerme a casa alguna de las muchísimas variedades perrunas,de raza o con unas mezclas hermosísimas,antes que darle un duro al listillo de turno que cria sin seriedad ni fundamento.Saludos.
El tema ha sido cerrado.

caso hipotético..... 02 Ago 2007 08:55 #81537

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer, como esta el mundo de los traficantes de perros, con los que hay para adoptar

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel