Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reconocimiento de la raza

Reconocimiento de la raza 04 Sep 2007 09:17 #84129

  • fra06969
  • Avatar de fra06969
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola hace unos meses adquiri un mini pincher, me desplace un poco lejos pensando que era de un criador y por el chip me han comentado que viene de los paises del este, por lo cual no puedo conseguir el pedigree, he visto en algun foro lo del reconocimiento de la raza, como funciona el tema ???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reconocimiento de la raza 05 Sep 2007 06:56 #84333

  • Alexpongo
  • Avatar de Alexpongo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Para conseguirlo tienes que solicitarlo en la RSCE, se concede en algunas exposiciones de belleza, el precio es de alrededor de 30 euros, se trata de que un juez certifica que tu perro cumple el standard y se inscribe en el R.R.C. (Registro de Razas Caninas) tu perro no tiene pedigrí pero a partir de su tercera generación se puede inscribir en el LOE (Libro de Origenes Español). Para tener LOE, un perro tiene que tener 3 generaciones completas en su pedigrí. En otras palabras, si un perro consigue el RRC en un reconocimiento de raza, sus hijos y nietos estarán inscritos en el RRC pero sus bisnietos tendrán LOE, puesto que ya tendrán 3 generaciones en el pedigrí (suponiendo, claro, que el pedigrí está completo por el otro lado también: o sea: 2 padres, 4 abuelos y 8 bisabuelos en total).
El standar del pinscher entre otras cosas indica que el perro debe tener de 25 a 30 cm a cruz (se mide de suelo a inicio del cuello más o menos) y de 4 a 6 kg de peso, el color Unicolor : Rojo ciervo, rojo-marrón hasta el rojo oscuro-marrón.
Negro y fuego : Pelo negro laca con marcas fuego rojas a marrones. Es deseable que las marcas sean lo más posible oscuras, saturadas y bien delimitadas. Las marcas fuego se ubican : sobre los ojos, en la cara inferior del cuello, en los metacarpos, en los pies, en las caras internas de los miembros posteriores y en el perineo. En el antepecho, dos triángulos de igual tamaño claramente separados uno del otro. No se aceptan manchas de otro color, es típico en los perros del este manchas blancas en el pecho.
Luego hay mas requisitos en relación al cuerpo, cabeza, etc. Otro dato importante es que en el caso de los machos deben tener los testiculos descendidos, también es típico en estos perros que no les desciendan los dos testiculos...

Bueno ya me contarás

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reconocimiento de la raza 05 Sep 2007 16:44 #84391

  • marialuz
  • Avatar de marialuz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fra06969 escribió:
hola hace unos meses adquiri un mini pincher, me desplace un poco lejos pensando que era de un criador y por el chip me han comentado que viene de los paises del este, por lo cual no puedo conseguir el pedigree, he visto en algun foro lo del reconocimiento de la raza, como funciona el tema ???

Yo tengo el mismo problema, tienes que hacer el reconocimiento de raza. Para ello tienes que ir antes del 9 de Septiembre a la RSCE a inscribirte porque hay una exposición el 6 y 7 de octubre. Cuesta 31,50 €.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reconocimiento de la raza 07 Sep 2007 13:42 #84574

  • fra06969
  • Avatar de fra06969
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
marialuz escribió:
fra06969 escribió:
hola hace unos meses adquiri un mini pincher, me desplace un poco lejos pensando que era de un criador y por el chip me han comentado que viene de los paises del este, por lo cual no puedo conseguir el pedigree, he visto en algun foro lo del reconocimiento de la raza, como funciona el tema ???

Yo tengo el mismo problema, tienes que hacer el reconocimiento de raza. Para ello tienes que ir antes del 9 de Septiembre a la RSCE a inscribirte porque hay una exposición el 6 y 7 de octubre. Cuesta 31,50 €.
Pues ya se me ha pasado la fecha,puedo hacerlo mas tarde y que es lo de la RSCE???, donde esta???Estoy muy pez en todas estas cosas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reconocimiento de la raza 07 Sep 2007 17:13 #84592

  • marialuz
  • Avatar de marialuz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fra06969 escribió:
marialuz escribió:
fra06969 escribió:
hola hace unos meses adquiri un mini pincher, me desplace un poco lejos pensando que era de un criador y por el chip me han comentado que viene de los paises del este, por lo cual no puedo conseguir el pedigree, he visto en algun foro lo del reconocimiento de la raza, como funciona el tema ???

Yo tengo el mismo problema, tienes que hacer el reconocimiento de raza. Para ello tienes que ir antes del 9 de Septiembre a la RSCE a inscribirte porque hay una exposición el 6 y 7 de octubre. Cuesta 31,50 €.
Pues ya se me ha pasado la fecha,puedo hacerlo mas tarde y que es lo de la RSCE???, donde esta???Estoy muy pez en todas estas cosas

Si eres de Madrid todavía puedes inscribirte en la Real Sociedad Canina de España que está en la calle Lagasca nº16 bajo derecha. El teléfono es 91 426 49 60. Cuesta 31,50 €. Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reconocimiento de la raza 07 Sep 2007 19:36 #84599

  • fra06969
  • Avatar de fra06969
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues no va a poder ser pues soy de barcelona
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel