Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXPOSICION NACIONAL , MADRID 6 Y 7 OCTUBRE

EXPOSICION NACIONAL , MADRID 6 Y 7 OCTUBRE 13 Sep 2007 10:42 #85123

los dias 6 y 7 de octubre tendra lugar en el Pabellon de Convenciones de la Casa de Campo , la eXPOSICION nacional de Madrid( CAC)
lAS INSCRIPCIONES SE CERRARON EL PASADO 31 DE AGOSTO, PARA MAS INFORMACION... www.rsce.es
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION NACIONAL , MADRID 6 Y 7 OCTUBRE 17 Sep 2007 08:16 #85539

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Se cerraron pero se han vuelto a abrir ahora en septiembre, aunque ahora es un poco más carillo, pero todavía estáis a tiempo.
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION NACIONAL , MADRID 6 Y 7 OCTUBRE 17 Sep 2007 18:02 #85643

Es cierto , si hay 1 segunda convocatoria..me lie con las fechas , gracias Ana...
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION NACIONAL , MADRID 6 Y 7 OCTUBRE 07 Oct 2007 21:54 #88547

Haber si me envian fotitos, ha sido1 expo muy accidentada, bueno minipinschertayson que os ponga al corriente, que yo no he estado...(me hubiera encantado)
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION NACIONAL , MADRID 6 Y 7 OCTUBRE 09 Oct 2007 12:24 #88699

  • pebbles
  • Avatar de pebbles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno os hare 1 resumen, fue 1 expo algo calentita, hablando de mini pinschers claro....y el protagonismo estuvo mas fuera del ring que dentro...
Y bueno 1 mini pinscher unihuevo, y su criadora alli mismo, y su respuesta al decirle lo que pasaba despues de que el perro tenga ya casi 9 meses es que se lo devuelvan y les da otro....
Tipica respuesta de macrocriadero...y ahora que?en fin indignante...y los peor es que sigue siendo apoyada esta criadora por sus amigos....
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION NACIONAL , MADRID 6 Y 7 OCTUBRE 09 Oct 2007 12:29 #88704

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo me flipo sola,que gentuza hay por el mundo despues de 9 meses quiere la macrocriadora que se lo devuelva por otro???? hay que ver k gentuza
porque no le pone uno haber me explico en humanos hay protesis que se la pague la criadora esa y encima le devuelve el importe del perro que seguro que se ha pasao con el precio por un pèrro con una tara genetica, eso si que no crie pòrque pasaria el defecto

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel