Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas sobre la autenticidad de un perro

dudas sobre la autenticidad de un perro 02 Oct 2007 09:13 #87734

Hola, que hay, bueno quiero dejar una pregunta en el aire:
Ultimamente veo perros con afijos y pedigris (supuestamente de famosos criadores) y cuando los miro y veo sus caracteristicas no se corresponden al standar de su raza, tienen manchas o incluso uno duda de su raza.
La cuestion es ¿como es posible? Osea se paga un dineral por un perro de raza autentica y origenes conocidos y prestigiosos y luego el perro es una copia burda de su raza.
¿alguien puede responderme?
y que conste que los venden criadores reconocidos , no particulares
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la autenticidad de un perro 02 Oct 2007 09:26 #87737

Bueno, el tema es algo complicado de tratar...aveces la genetica te puede juzgar 1 mala pasada, pero siempre?
Y la misma culpa la tienne estos criadores, que lso que lso aconsejan, porque o bien, no lo saben...o la mayoria hacen la vista gorda porque les interesa.....
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la autenticidad de un perro 02 Oct 2007 09:31 #87741

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad es que es una triste gracia,gastarte un dineral y que luego se salga del standar de su raza.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la autenticidad de un perro 20 Feb 2008 22:48 #98803

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Además de todo lo espuesto que es cierto, también hay criadores que cuando quieres comprarles un cachorrete te ofrecen el guapo de 1000 e y que puedes sacar a exposiciones y demas y luego esta el que es un poco más feillo, la manchas menos homogeneas y demás que te venden por 500 e y te dicen que no puedes sacar a exposiciones.

EJ: en los perritos con manchas en cara se venden mejor y triunfan más los que tienen las manchas iguales en ambos lados de la cabeza, pero si tienen en un solo lado y el otro es blanco los llaman piratas y suelen ser más economicos porque no los aconsejan para exposiciones.

Luego esta el más peque de la camada ...etc y muchos criadores como no son tontos se quedan o dejan para encargos los mejores sobre todo si son para exposiciones. Si tu sueles salir a exposiciones y no sueles quedar mal y empiezan a conocerte; si te acercas a un criador bueno o muy bueno de tu raza y le dices que quieeres un cachorro para sacarlo a ring te dara uno muy bueno porque le daras prestigio a su criadero, si eres como yo un don ¿quien eres tu? te ofreceran un perrito bueno pero no para exponer y si lo quierees economico el peorcillo de la camada.

También te digo que se han dado casos del patito feo (sin palabras)

PD: experiencia cogida despues de pasar tiempo y tiempo preguntando y preguntando leyendo y leyendo quiriendome comprar un macho de PA al final me lo compro mi mujer por pesado.

También hay mucho criador venido abajo que t quiere engañar te lo digo por experiencia que varios quisieron hacermelo, por muy del CEPPA que se proclamaran, ejemplo el que quiso venderme uno monorquido.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la autenticidad de un perro 20 Abr 2008 17:24 #105301

  • Dotty
  • Avatar de Dotty
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mira, en eso tengo experiencia en primera persona. Porque compré un mini pinscher en un criadero muy conocido (y recomendado en algunos círculos), y resulta que tiene un montón de defectos en cuanto al estándar; para empezar, es monorquideo (y la criadora, ni caso), presenta manchas blacas... Y sus padres no aparecen en la web de estos "criadores"; lo cual no me extraña, porque he encontrado fotos de estos perros por mi cuenta y son de pena.
En fin, que no te puedes fiar ni de tu sombra...
No olvides que eres esclavo de tus palabras, y sólo dueño de tu silencio.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel