Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: de nuevo dudas con el pedigree

de nuevo dudas con el pedigree 03 Oct 2007 09:52 #87935

Hola a tod@s!! vereis tengo varias dudas respecto al pedigree...se que este tema ya se ha tratado pero no me quedo claro del todo. A mi me dieron el pedigree provisional, que tenia que rellenar y enviar junto con el numero de microchip para el cese de "propiedad", (eso ponia). Sabeis cuanto tardan en tramitar el cese?lo envie hace una semana mas o menos...luego, el pedigree es de la canina valenciana, alguien sabe que tengo que hacer para inscribirlo en la canina de españa?y cuanto suelen tardar?estoy echa un lio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

de nuevo dudas con el pedigree 03 Oct 2007 09:54 #87936

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso quien mejor te puede contestar es pinscher_bcn,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

de nuevo dudas con el pedigree 03 Oct 2007 10:17 #87940

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Entra en www.rsce.es y busca por tramitaciones. Pero pinscher_bcn te aclarara mejor las dudas.
Los de la canina de valencia me dijeron ke tardaria de dos meses y medio a tres en recibir el pedigree
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

de nuevo dudas con el pedigree 04 Oct 2007 09:28 #88047

Buf...Haber, en primer lugar 1 cambio de cesion con el que te envian el arbol genialogico, tarda unos 2 meses aproximadamente...
Haber hay 2 caninas de valencia, una uqe no sirve de nada, que es el LOCE y otra que es el LOE, que es la admitida por la RSCE...cual tienes tu??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

de nuevo dudas con el pedigree 15 Oct 2007 10:55 #89334

siento no haber contestado antes!!! q despiste, yo tengo LOCE creo, hay problemas para inscribirlo en la RSCE?? madremia que follon...y mil gracias a todos por ayudarme!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel