Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 24 Oct 2007 18:41 #90315

  • jazzmina
  • Avatar de jazzmina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola tengo una bulldog de 3 meses y medio, el otro dia me llamo el que me la vendio y me dijo que registrarla costaba dinero, y por otro lado me he entreado que registrar en la loe no cuesta , solo te cuesta dinero el pedeegre, asi que estoy echa un lio, si podeis ayudarme estaria muy agradecida.Ah!!!! Si cuesta dienro registrarla, cuanto me costaria mas o menos. muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 24 Oct 2007 21:23 #90324

  • Dotty
  • Avatar de Dotty
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Jazzmina. No sé dónde has comprado tu perrita, pero te cuento; cuando nace una camada, de padres con pedigree, el criador debe hacer varias cosas:
1º- comprar el impreso de "alta de camada" (1'60 e.)
2º- comprar un "formulario de identificación" por cada cachorro de la camada (3'15 e.)
3º- inscribir a los cachorros (14'20 e. c/u)
A partir de ahí, la Canina le entregará un número de inscripción en el LOE por cada cachorro de la camada. El criador entregará estos documentos a cada nuevo propietario.
El nuevo propietario (o sea, tú) sólo tiene que ir a la Canina con este impreso y solicitar el pedigree del cachorro a tu nombre (35'70 e.)
De todas formas, si quieres más información, puedes entrar en la web de la Real Sociedad Canina de España: www.rsce.es
Un saludo.
No olvides que eres esclavo de tus palabras, y sólo dueño de tu silencio.
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 24 Oct 2007 22:21 #90330

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Eso son los buenos criadores, algunos te piden el precio de inscripción del cachorro como nos hizo el de mi perrito Neo y encima dijo que a precio de amigo nos cobraba 20 euros.
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 19 Nov 2007 11:29 #92206

  • Arimassky
  • Avatar de Arimassky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La otra opcion es que lo inscribas en otras asociaciones como es la LOCE, es exactamente el mismo tramite. Y no puede costar mas de 15 euros por cachorro inscribirlo, y efectivamente unos 30 euros el solicitar el pedigree, pero esto suele ser hecho por el nuevo propietario o comprador.
Ahora la RSCE ya no es la asociacion OFICIAL de espa;a, sino que es un organismo privado mas, por lo que cada uno elegira con que Asociacion quiere tener el libro genealogico. Por fin adios al monopolio y a que nos tiemen con tablas absurdas, La RSCE dice que no es un organismo lucrativo, ja, me rio de lo absurdo, mira en su pagina web y observa sus precios.
Un beso gente.
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 19 Nov 2007 14:18 #92215

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
El problema no es quien es oficial o no en España, si no que a la única reconocida internacionalmente es la LOE.
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 21 Nov 2007 21:47 #92451

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jazzmina escribió:
hola tengo una bulldog de 3 meses y medio, el otro dia me llamo el que me la vendio y me dijo que registrarla costaba dinero, y por otro lado me he entreado que registrar en la loe no cuesta , solo te cuesta dinero el pedeegre, asi que estoy echa un lio, si podeis ayudarme estaria muy agradecida.Ah!!!! Si cuesta dienro registrarla, cuanto me costaria mas o menos. muchas gracias

vamos a ve lo qno entiendo, es una cosa , la inscripcion de la camada la hace eldueño de la hembra, en tu caso el qte la vendio, hay q notificarlo a la canina antes del mes, todo eso tiene un gasto, es poco pero es el vendedor elqlo hace , no entiendo por q te pide dinero
elprecio q te ha puesto dotty es loq sepaga en la canina solo q (35,70) ya no es son 38,70 y los 14,20 sonmas 3 euros de gastos de envio,asi melo hacen a mi, asi q enterate bien antes y dicelo q al criador de tu perrita, suerte
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel