Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 17 Abr 2008 21:06 #105073

  • silviver
  • Avatar de silviver
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chic@s yo tengo una duda,sobre el tema de pedigri me venden un cachorrito,que segun la dueña,el padre y la madre tiene pedigri pero ella anda mal de pelas y no los va a registrar en la loe,yo quisiera saber si ella no registra la camada,¿podre yo luego una vez tenga yo al cachorrito registrarle yo,para poder sacarle el pedigri? Gracias, me gustaria q alquien me contestara es inportante.
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 17 Abr 2008 21:42 #105076

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola bienvenido, los cachorros de una camada los tiene que registrar el dueño tu no puedes y si no lo hace no podrás solicitar el pedigri. Hay por ahí un post donde alguien pone hasta lo que te cuesta.
http://amores-perros.com/index.php?name ... ic&t=5879&
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 17 Abr 2008 22:08 #105080

  • kento
  • Avatar de kento
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,

Como te han explicado dar de alta una camada e inscribir los cachorros en el LOE no cuesta mucho .
Si te intentan vender un perro a un precio pero si quieres el pedigree te piden otro precio superior ( hasta 200 euros de diferencia como he leído en foros ) se están aprovechando del desconocimiento de la gente . Si el perro está inscrito se vende como tal, sin aumentar el precio por ello, quien haga lo contrario es un sacacuartos .
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 19 Abr 2008 18:31 #105229

  • Tamarindo
  • Avatar de Tamarindo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento pero la RSCE no es ningún sacacuartos, es un organismo reconocido por la Federacion cinologica internacional para regular los perros de raza, porque sino esto es un cambalache. Que cobren por ello es normal, es trabajo y horas que uno se ha de sacar para poder hacerlo.
Y el LOCE (que tambien cobra) es un pedigree pirata que unos espabilaos se han sacado de las mangas para legalizar, si se puede decir así, muchos de los perros que traen del Este. Porque ahora la gente ya no es tan ignorante como antes, que existe internet y los foros y se han enterado del tráfico de animales y que han de pedir el pedigree y el LOE. Por lo tanto que hacen los que viven de perros sin pedigree oficial? se inventan otro y si cuela, cuela.
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 20 Abr 2008 01:14 #105254

  • kento
  • Avatar de kento
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No sé si te refieres a mi post Tamarindo, si es así entonces has malinterpretado lo que escribí . Yo vendo mis cachorros inscritos en el LOE a X y punto . No los vendo a X y si el dueño quiere el pedigree le añado 200 encima del precio como he visto que se hace por ahí .

( Me refiero a personas físicas . En ningún momento he mencionado ni a la RSCE ni a ninguna otra canina . Si no te referías a mí lamento la chapa . )
El tema ha sido cerrado.

¿cuesta dinero registrar un perro en la loe , o es el pedeeg 20 Abr 2008 10:02 #105258

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tamarindo, yo también reconozco que me gusta mas y que lo que veo mas serio es el Loe de la RSCE, pero te deseo suerte y que no tengas que trabajar con algunas de sus sociedes colaboradoras, porque sino te daras cuenta lo que es sufrir, penar y que si son unos sacacuartos (de hecho son una entidad privada con ánimo de lucro, vamos que van buscando un beneficio) que pasan de todo y te lo digo por experiencia propia y de muchos mas que he ido hablando, vamos que no son casos exporádicos, y mi caso es un ejemplo en el cual se ve como pasan todos de todo de forma clarísima, lo que hace un paraiso a gente con no muy buenas intenciones.

CONCLUSION: La forma tan poco seria de trabajar de dichas sociedades colaboradora, lo que pasa de esto la RSCE y que el MAPA no le importa un carajo todo esto hace que ocurre lo que esta ocurriendo que los post de abusos y denuncias cada vez sean mas y estos pajaros mas felices que nada.


Un saludo. No metas las manos en el fuego por ellos o te quemaras.

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6859.html

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel