Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asociaciones o timos

Asociaciones o timos 10 Nov 2007 12:46 #91333

  • Arimassky
  • Avatar de Arimassky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola gente. Ya ha pasado un a;o desde el timo del dichoso Pedro. Hoy me veo con mis dos bobtails y sus nueve hijitos.
Mi dicha en estos momentos se basa en algo muy simple, porque una asociacion aun diciendo que no es lucrativa, si que lo es, decide si un perro es o no es de raza.
Mi problema no es otro qu el de muchos. yo adquiri mi bobtail ya hace 7 a;os digno de su raza, su estampa, colores, su caracter especialmente, deja constacia de su veracidad de su sangre, en su momento yo no solicite este famoso papelito al criador, Lacasa del perro de madrid, y ahora cuando decido que lo necesito me lo niegan por pasar demasiados a;os. Pero entonces mi perro ya no es un bobtail por no tener ese papel?
En fin, la hembra Nanny, tengo fotos de sus papas , son puros bobtails, pero pertenecen a personas que no les importa el pedigree ya que no desean presentarse a concursos.

Han tenido nueve cachorros, perfectos en sus colores, despues de examinar la normativa para color y tama;os verifico que todos y digo todos estan en la normativa. Pues bien no puedo incribirlos porque sus padres no son reconocidos, Reconocidos por quien?

Vamos que solo recordar un nombre GRIZZLYBOB, este sera mi afijo para aquellos que quieran tener un bobtail y no les importe papeles, eso si pruebas de enfermedad congenita y sus vacunas, eso es indispensable, pero tener que ser regidos por una asociacion... vaya que terminare pasando por el aro y comprando un perro con afijo registrado para poder presentarme a concursos.
Solo queria explayarme, nada mas, gracias por escucharme, bueno, en este caso leerme. un beso a todos.
Tengo un video en youtube de los peque;os son guapisimos, si poneis bobtail puppies, el usuario es Missionfame.
os paso mi email por si estais interesados en los cachorros.
Arimassky@hotm
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asociaciones o timos 10 Nov 2007 15:10 #91334

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Desgraciadamente funciona así la cosa.
Moraleja de la historia, hay que pedir al criador la inscripción de nuestro cachorro en el LOE, aunque luego vayamos a meter el papel debajo el colchón.
Enhorabuena por esa estupenda camada, son una preciosidad.
Si pones el enlace al YouTube, no pasa nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asociaciones o timos 11 Nov 2007 22:16 #91366

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
q ratitas tan preciosas!!! :wink: son preciosos!!!enorabuena x esos bebitos
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asociaciones o timos 12 Nov 2007 10:09 #91375

  • Arimassky
  • Avatar de Arimassky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por los cumplidos, la verdad es que son hermosos, con o sin papeles,jajaj
Pense que me costaria venderlos pero hay mucha gente que con ver los papas y las pruebas que verifican que estan sanos los quieren y bueno algunos ya estan colocados, y parecen buenas personas.
bueno aqui esta el video. proximamente colgare mas cuando abran sus ojitos. Now estan intentando caminar, es increible una experiencia inolvidable. un beso y que disfruteis con el video.
http://www.youtube.com/watch?v=BAHHBv1k7Bw
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asociaciones o timos 12 Nov 2007 11:49 #91385

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ohhhhhhhh q monitossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q comilones!!!!!!!!! q xikitinoss!!!!! joer q suerte tner 1 family asi!! jo....jejejeje
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asociaciones o timos 12 Nov 2007 13:47 #91393

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
preciosisimosssssssssssss jajaj y que padres tan guaposssssssssssss

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel