Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: gasto de monta

gasto de monta 24 Nov 2007 16:22 #92751

  • cuchuflor
  • Avatar de cuchuflor
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, tengo un bulldog ingles, me gustaria cruzarlo.
Ya tengo una bull para poder hacerlo, pero nuestra duda es quien corre con los gastos de todo.
Quien paga la inseminacion, las citologias, la cesarea si fuese necesaria.
Y que derechos tenemos nosotros como dueños del macho.
Muchas gracias, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gasto de monta 24 Nov 2007 17:58 #92756

Antes da poneros a la la labor de cría...¿os habeis molestado en averiguar si tanto el futuro padre como la madre estan libres de las enfermedades de transmision genética mas frecuentes en esta hermosa pero dificil raza?...dicho esto,antes de hacer nada TODO lo referente al tema hacedlo por escrito y frmadisimo por ambas partes y a ser posible con testigos incluidos en la firma.Información sobre estas cosas la tienes muy clara en esta direccion; http://www.fci.be/reglements.asp?lang=sp&sel=5 ,clckea en Cria y veras un contrato tipo,en el que se preveen todas las cosas a tener en cuenta.Suerte.Begoña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gasto de monta 28 Nov 2007 10:36 #93065

bueno mejor explicado que por begoña imposible. yo te puedo contar mi experiencia. tengo un macho de lhasa apso, hace 2 meses que lo hemos cruzado, el dia 27 de noviembre de madrugada nacieron los preciosos cachorritos. Yo soy de valencia y nos tuvimos que desplazar a madrid, logicamente yo corri con esos gastos. Como dice begoña es super importante el chequeo del veterinario para saber que ambos estan libres de enfermedades geneticas. Hay "leyes" de lo que te corresponde por poner al macho pero siempre es algo que se "negocia" con los dueños de la perra. Trata de llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes. En mi caso ellos corrieron con los gastos del embarazo etc. yo me desplace y corri con esos gastos. La inseminacion, visto que mi peke no atinaba, la pagamos a medias, pero no es muy caro. LLegamos al acuerdo que si tenia mas de cuatro me quedaba 2, ya que yo kiero uno y mi madre se quiere quedar con otro cachorrin. Si tenia menos de 4 solo uno a elegir por mi. Ha tenido 5 asi que estamos muy contentos. Ya nos contaras! saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel