Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: esos papeles q nunca llegan..

esos papeles q nunca llegan.. 09 Dic 2007 09:49 #93901

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hayyyyy q artitos estamos de la tienda donde nos vendieron a bayron despues de 17 meses q tiene el perro ya artos de ir a reclamar sus papeles ahora nos salen con que el criador los a perdido.pero como se pueden permitir eso??nos gastamos mas dinero en el porq tenia pedigri y encima de los buenos,jeje y ahora q? a seguir peleando por nuestros papeles es una lucha continua,hayy algun telefono donde yo pueda llamar para ver si esta inscrito en el loe??segun ellos si y si es asi qq me los manden directamente desde alli o tengo q esperar q el criador los encuentr?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

esos papeles q nunca llegan.. 11 Dic 2007 07:23 #94071

Hola mIKIS!!!!bueno no es muy normal lo que te ha pasado la verdad, aunque cada vez pasa con mayor frecuencia...tanto no debe de tradar el pedigree, aunque si es ciero que algunos criadores se "columpian" y tardan en enviarlo...
No se si te dio un resgurado como que estaba inscrito ene l LOE, o si sabes su nombre en su pedigree, puedes preguntar ala canina por su fecha de nacimiento, si hay alguna camada inscrita del criadero del que es tu perro..si lo sabes claro...
secretario@srce.es
Aunque no se porque todo esto me da mala espina...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

esos papeles q nunca llegan.. 12 Dic 2007 15:17 #94201

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues vaya,no me dieron nada de nada,es un criadero de berga se su nombre y hasta lo e llamado yo misma a ver q pasaba ,la tienda me dio el telefono para q le tocara las narices a los otros y no a ellos.esa fue la respuesta del otro dia,anda eh!y el hombre del criadero me dijo q ya los mandaria...bla bla bla,eso de secretario q mas puesto q es?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

esos papeles q nunca llegan.. 13 Dic 2007 16:26 #94340

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece que el mail correcto es secretario@rsce.es
Es para que contactes con la RSCE y aver que te pueden decir.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

esos papeles q nunca llegan.. 14 Dic 2007 08:26 #94396

cierto tati, me equivoque de mail....es secretario@rsce.es ...
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

esos papeles q nunca llegan.. 20 Feb 2008 21:40 #98787

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo malo es que si es normal, te prometen y luego no cumplen. Si no te dieron ningun papel, malo, si te mienten peeor,; que se comprometa y te de una copia de inscripción de camada y llamas a la RSCE de tu zona y preguntas si esta inscrita la camada, pero en tanto tiempo no se, porque tienen 6 meses al nacer lo cachorros y luego otros 12 más que no se si es para correcciones y esas cosas (informate mejor). Segun que delegación de la RSCE coperara o no. Y por último si tienes documentación y pruebas a .....

http://www.rsce.es/

http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm

http://www.guardiacivil.org/quesomos/index.jsp

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel