Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cuando montar mi perro??

cuando montar mi perro?? 23 Dic 2007 11:30 #95178

  • radicalero
  • Avatar de radicalero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo un labrador cuando deberia hacer la primera monta??? esque e sal primera vez que tengo perro y nose cuando es el mejro momento para empezar a montarlo?? graciasss :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando montar mi perro?? 24 Dic 2007 23:19 #95264

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
quieres decir q cuando puede montar una perrita?? q edad tiene?? yo en labradores no se .. pero yo los mios q son yorkis a partir del año, u año y medio, ya le estas buscando novia?? jeje
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando montar mi perro?? 28 Dic 2007 00:05 #95450

  • radicalero
  • Avatar de radicalero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ke va si tienes 6 meses pero keria saber a ke edad empiezan a montarse,, porke anda mas salio ke la tabla de un carpintero, peor eso tenia yo escuchado, ke el año y medio gracias jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando montar mi perro?? 28 Dic 2007 14:32 #95492

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver, un perro con el tiempo que tiene el tuyo esta en la pubertad, tu perro es un niño de 14 años que piensa namas en lo que piensa, los perros no estan salidos, esque sigue su instinto, luego se relajara un poco.
Cuanto antes monte tu perro antes sabe lo que es perra, eso quiere decir que va a intentar ser el macho elegido para montar a cualquier perra que vea en celo, puedes tener problemas de dominancia y de conducta, y aparte de eso, estara todo el dia como un miura!
Yo te aconsejo que disfrutes de tu perro y que te plantees estos temas cuando sea un perro hecho y adulto, aun es un bebe, esta en la epoca mas bonita (tambien la mas dificil), disfrutalo que de cachorros duran mu pokito!!!!

Un saludo!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando montar mi perro?? 28 Dic 2007 23:16 #95542

  • radicalero
  • Avatar de radicalero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pue smuchas gracias,, dentro de un par d eaños pues ya lo exare y asi disfrutare del perrito jejej gracias de nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuando montar mi perro?? 28 Dic 2007 23:27 #95545

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
marireyes yo keria hacerte una pregunta tu k tb tienes yorkis jeje yo tngo ami peke ya con un añito y 2 meses y ahora para enero la tiene k venir el celo y me gustaria montarla ya, pero el veterinario me dijo k con los yorkis asta los 3 años no se debe xke tienen desarreglos con el azucar o no se ke :( enotnces keria pregntarte si pasa algo grave o solo puede psar en ciertas perritas?un besito y feliz navidad a todossss!! :D :wink: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel