Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hoy tendrá lugar la XIV Exposición Nacional Canina «Provinci

Hoy tendrá lugar la XIV Exposición Nacional Canina «Provinci 02 Mar 2008 12:12 #99789

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
ALCALÁ DE GUADAÍRA
ALBERTO MALLADO. La ciudad se convertirá durante el fin de semana en punto de atracción para los aficionados a los perros de toda Europa. El recinto ferial de San Juan acoge la celebración de dos eventos vinculados con los canes, la XIV Muestra Nacional y la XXXII Internacional Canina «Provincia de Sevilla». En total participarán más de 2.500 ejemplares de un mosaico de razas y de criadores llegados de toda Europa, para buscar puntos que le permitan competir en el campeonato del mundo.

más infomación:
http://www.abc.es/20080301/sevilla-sevi ... 10355.html

Marí ¿ahí no participas?, que yo quiero que gane otra vez Zeus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy tendrá lugar la XIV Exposición Nacional Canina «Provinci 02 Mar 2008 13:40 #99790

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siiii ana estube ayer, jejej iva aponer un post, pero no puedo poner fotos, resulta q lo inscribi ami zeus para la expo , para ir el domingo, me hizo la inscripcion la abuela demi zeus por internet tenia ya pagado eldinero en el banco, y cuando llame para ver si todo estab bien me dijeronn q no estab inscrito q el pago habia q hacerlo onlyne y mandar un fax conlos datos del perro, yq el libro estaba editado ya,asiq pa quitarme el gusanillo fui ayer ala monografica y inscribi a zeus, quedo excelente 2º, en jovenes machos, el primero fue un macho de jesus montero ( coramonte) q competi con el en el ring, asi q estoy muy contenta, por q no me lo esperaba, aver si puedo poner fotitoss de mi niño jejeje.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy tendrá lugar la XIV Exposición Nacional Canina «Provinci 02 Mar 2008 16:53 #99802

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
jobar maja así sin preparártelo ni nada, si ese zeus, es un honor tener un campeonisimo entre los usuarios de amores. :lol:
Te estás convirtiendo en una de las mejores criadoras de Yorkys
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy tendrá lugar la XIV Exposición Nacional Canina «Provinci 02 Mar 2008 17:13 #99803

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
enhorabuena a los dos, a mari y a zeus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy tendrá lugar la XIV Exposición Nacional Canina «Provinci 02 Mar 2008 17:35 #99805

MUchas felicidades Reyes!!!!!!una amiga mia tambien participaba alli, con una perrita criada por mi, ONNA GUEISHA DE EL REY DE LOS ENANOS, y quedo MEJOR CACHORRO DE LA RAZA!!!!
Y por otra parte hemos ido hoy a otro concurso con Lolita, y ha ganado mejor cachorro del concurso, contra 16 perros de otras razas....
En cuanto tenga fotos os las pongo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy tendrá lugar la XIV Exposición Nacional Canina «Provinci 03 Mar 2008 15:35 #99906

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Felicidades Mari!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel