Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CONCURSO NACIONAL IGUALADA 2008

CONCURSO NACIONAL IGUALADA 2008 15 Abr 2008 08:16 #104709

El proximo dia 27 de abril se celebra en Igualada, el el Complejo Deportivo de "Les Comes" un concurso Nacional organizado por la Canina Catalana....
Mas informacion sobre jueces... en www.caninacatalana.com
La seana que viene ya colgaran los horarios!!!!
Venga alguien se viene????
El tema ha sido cerrado.

CONCURSO NACIONAL IGUALADA 2008 23 Abr 2008 07:24 #105518

  • Basay
  • Avatar de Basay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, este fin de semana voy a igualada con Basay, mi perrita de 6 meses, es la primera vez que la llevo a un concurso, hice la inscripcion pero no me han mandado nada y no se ni a que hora es, ni en que sitio, ni que tengo que hacer, alguien podria echarme una mano?
El tema ha sido cerrado.

CONCURSO NACIONAL IGUALADA 2008 23 Abr 2008 11:57 #105558

Hola Basay!!!!Yo tambien voy, presento a mi Pinscher Miniatura, que raza presentas tu???
Buneo pues el sitio es como decia arriba en el complejo deportivo "Les Comes" , nunca he estado alli, pero normalmente la canina suele poner carteles una vez llegados al pueblo de Igualada, y asi nos guian....
No te preocupes si no te han enviado nada, para este tipo de concursos te dan alli el dorsal , junto con el catalogo!
Los horarios ya estan colgados en la canina, www.caninacatalana.com , EN CONCURSO iGUALADA!
El tema ha sido cerrado.

CONCURSO NACIONAL IGUALADA 2008 28 Abr 2008 10:54 #105993

  • Basay
  • Avatar de Basay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, lo siento, no e visto el mensaje hasta hoy, yo tengo un perro lobo checoslovaco, quedo mejor cachorro de su raza (aunque claro, solo habia 2 :? ), el dia 18 hacen el de Sant Pera de vilamajor, vas a ir?
El tema ha sido cerrado.

CONCURSO NACIONAL IGUALADA 2008 28 Abr 2008 11:06 #106001

Jejeje, pues la mia tambien gano mejor cachorro de su Raza, uysssss, fue muy dificil, salio sola al Ring..jejjeje
Oye pues muchas felicidades, tu al menos competistes y ganastes...
Oye pues saliste con mi perra al ring al final de Cachorros....
Uys para Sant pere volvemos...jejej, para broncearnos de cara al veranito, jejje, que ayer menudo solanete!
El tema ha sido cerrado.

CONCURSO NACIONAL IGUALADA 2008 30 Abr 2008 09:08 #106113

  • Basay
  • Avatar de Basay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya te digo, yo me queme la cara y los brazos, pues entonces nos vemos el dia 18, ya me fijare a ver si te veo, yo para ese dia habra mas perros de la raza de la mia, una de ellas sera su hermana, asi tendra mas emocion!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel