Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda! No se que raza es!!!

Ayuda! No se que raza es!!! 13 Oct 2008 11:50 #114743

  • _Yanira_
  • Avatar de _Yanira_
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola buenas soy nueva por aqui, la verdad que estare bastante por aqui pues, me an regalado dos perritos y es la primera vez que tengo asique necesitare ayuda! jejeje, bueno mi dilema es que nose que raza o que mezcla son ¿¿¿podrian ayudarme??? Aqui les dejo las fotos. si necesitan alguna mas diganmelo.
[url]
[/url]


Mil Gracias anticipadas! Un Saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda! No se que raza es!!! 13 Oct 2008 13:13 #114745

  • kenaitos
  • Avatar de kenaitos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Son de la misma camada? uno parece cruce de pastor aleman y el otro podria ser border collie pero no se ve bien, lo digo por los colores.

Podrias poner mas fotillos?

un saludo, bienvenida y enhorabuena por los perretes!!!!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda! No se que raza es!!! 13 Oct 2008 13:14 #114746

  • kenaitos
  • Avatar de kenaitos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cunato tiempo tienen?
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda! No se que raza es!!! 13 Oct 2008 13:39 #114748

  • _Yanira_
  • Avatar de _Yanira_
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Kenaitos, si que son de la misma camada, y tienen 1 mes y 5 dias, yo también pensé en el border collie, porque miré fotos de cachorros por internet y el más parecido es ese, la madre tampoco se que cruze tiene aver si encuentro fotos de ella y tambien la pongo y de ellos si ahora cuando pueda que tenga un ratillo subiré unas cuantas más :wink: .

AAAmm!! muchas gracias!!! :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda! No se que raza es!!! 13 Oct 2008 15:58 #114769

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no entiendo mucho de razas, pero el blanquito tiene el morrito de un San Bernardo:Enorabuena por los cachorrines, son preciosos.Cuelga mas fotillos de los peques.
Bienvenida al foro.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda! No se que raza es!!! 13 Oct 2008 16:04 #114770

  • kenaitos
  • Avatar de kenaitos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Conoces a la madre?pues si la madre es un cruce tambien...va a ser dificil sacar las razas...aunque tembien son super pequeños los pobres...que salaos.
Pues pon mas fotillos, y si puedes de la madre mejor a ver si entre todos sacamos algo!! sean lo que sean enhorabuena porque una cosa tienen los cruces y es que son mas listos que el hambre los tios!

un saludo!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel