Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PEDIGREE

PEDIGREE 27 Oct 2008 16:20 #115368

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos:
Como ya sabeis tengo un coker, mi pregunta es? yo lo compre en una tienda de animales, no se quien son los padres. Le puedo sacar el pedigree?,Para ir a una exposicion tiene que tener el pedigree?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PEDIGREE 27 Oct 2008 19:53 #115370

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, el que lo compraras en una tienda de animales no quiere decir que te asegure el que tenga los papeles que tienes que presentar para que puedas pedir el pedigree, si fuera un criador el que te lo vendió si, si no pagaste por el o preguntaste si lo podías conseguir en algún momento es difícil que los consigas, de todos modos lo puedes preguntar en la tienda, si te pueden dar el nombre del criador, si lo hubiera, para pedírselo a el.

Si no lo tiene no lo podrás presentar a una exposición
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PEDIGREE 28 Oct 2008 08:40 #115374

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no se como funciona muy bien esto, pero si lo presentas a concurso, me parece que el juez te hace el reconocimiento de raza. Eso la moderadora de este foro te respondera cuando lea tu pregunta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PEDIGREE 31 Oct 2008 19:23 #115480

En el caso que no tenga pedigree , le tendras que hacer un reconociemiento de raza para poder participar en cualquier exposicion o concurso canino.`
Los reconociemientos de raza lo suelen hacer en todas las exposiciones internacionales, aqui tienes la lista para este año y tambien ya han colgado para el año que viene:
www.rsce.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PEDIGREE 03 Nov 2008 10:32 #115527

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por contestar, es una duda que tenia, pero lo quiero mirar.Gracias otra vez
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel