Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: duds sobre el reconocimiento de la raza

duds sobre el reconocimiento de la raza 23 Ene 2009 10:25 #117015

  • chyo
  • Avatar de chyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a tod@s,en febrero voy a llevar a mi bobtail al reconocimiento de la raza, me gustaria a ver si me podeis aclarar,¿ q ocurre con los cachorros q tenga mi perro?? ¿ mi perro tendra pedigree?? muchas gracias un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

duds sobre el reconocimiento de la raza 28 Ene 2009 15:03 #117111

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ala expo de zaragoza??jeje yo ire que vivo alado!!!bueno aver si te aclaro un pokito este tema!!!que es complicaillo la verdad!!mira tu perro no tiene pedigre ni lo tendara!! aver tu presentaras delante de un juez.el cual examinara atu perrito i t e dira si entra en el estandar de dixa raza o no!!normalmente todos "entran en el estandar"" asi van las razas pero bueno!!alo que vamos entonces te daran el reconocimiento de raza que para nada es lo mismo que pedigrre!!alos 1 cachorros de tu perro deberas de incribirlos para no perder el reconocimiento de raza .lo cual los primeros cachorros tampoko tendran pedigrre!!lo tendran la ssegunda camada ya que para tener pedigrre se necesitan minimo 3 generaciones!la cual el primero de la generacion sera tu perro!!!de el cual tu no sabes quienes son los padres no???bueno si tienes alguna dudaque eran muxas me imagino aqui estamos para intentar ayudar l!! suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel