Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Podríais decirme si lo podríamos regitrar?

¿Podríais decirme si lo podríamos regitrar? 01 Feb 2009 21:56 #117192

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Este es nuestro maravilloso y cariñosísimo Quitín, que tiene 2 años y medio. Como nos lo encontramos con 6 meses sin ninguna compañía, ni chip, no sabemos su origen.
Y aunque me da igual si es de raza o no, a mi me gustaría saber si podría inscribirse en el Registro de razas caninas y el precio de ello.
Ya que probablemente se lo quieran quedar los padres de mi novio (donde vive), muy a nuestro pesar, y queremos un hijito (o varios, nunca abandonados) de él: que como no tiene raza no tiene opción a ligar. :(


El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podríais decirme si lo podríamos regitrar? 13 Feb 2009 20:28 #117407

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No tiene raza definida así que no a lugar. ¡ellosse lo pierden!, puede tener algo de chiguagua. Espero que encuentre alguna novia pronto con esa carilla que tiene y esa planta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podríais decirme si lo podríamos regitrar? 13 Feb 2009 22:53 #117415

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ainsss pero q guapo es quitin!! no entiendo bien tu pregunta o es qno te explicas bien, dices qsi lo puedes inscribir para sacarle el pedigri o que???? esq si no es de raza no se puede, aunque sea muy bonito, la verda es q parece q tiene algo de chihuahua, suerte con el peke.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podríais decirme si lo podríamos regitrar? 06 Mar 2009 22:35 #118045

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Perdonad, he tardado mucho en leeros... :cry: Es que me asomaba, no veía respuesta...y al final pensaba que si me respondía alguien, recibiría el aviso por e-mail, pero no ha sido así. Lo siento.
¡Gracias a las dos! Para mi es el mejor perro del mundo, y se deja achuchar..., le encanta.
Pues, marireyes, lo que quería decir es que, por lo que yo había entendido, si se le podría inscribir e el registro de razas caninas, que no es pedigree. Pero sí un reconocimiento por sus características...Y mi pregunta era por eso..., porque la gente dice que es un chihuahua, otros no...Pero si lo fuese encontraba novia y parecida a él.
Bueno, pues si pensáis, que entendéis más que yo, que no daría la raza..., pues no lo intento.
Muchas gracias. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podríais decirme si lo podríamos regitrar? 17 Mar 2009 13:16 #118425

  • kento
  • Avatar de kento
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Y en qué raza lo inscribirías para pasar el reconocimiento?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Podríais decirme si lo podríamos regitrar? 17 Mar 2009 18:54 #118435

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues era como chihuahua... :oops: Pero si gente que entiende más me dice que no, y no se lo dan a cualquiera..., pues no lo intento. No me gustaría llegar a ir y que se burlasen, no sé... :?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel