Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no ponen los titulos del padre en el pedigree

no ponen los titulos del padre en el pedigree 19 Feb 2009 07:12 #117562

Hola a todos.
Tengo una duda: mi pastor belga, es hijo de una campeona de españa de belleza y el padre tiene un monton de titulos, mas importantes que el de la madre; es campeon de Francia, de belgica, de holanda, del mundo y no se cuantos mas. Pues resulta que en el pedigree de mi perro, solo viene el titulo de la madre. Del padre, no viene nada. El padre es de Francia; ¿puede tener eso algo que ver?. muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no ponen los titulos del padre en el pedigree 19 Feb 2009 16:52 #117573

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, es raro que no te vengan, si son oficiales tendrían que ponerlos, ten cuidado que muchas veces utilizan la treta de ser familiar de campeones para cobrarte más caro el cachorro. Kira, mi goldencilla tiene también de esas cosas(varios titulos de campeones en su árbol genealógico) y lo pone bien claro en su pedigree, está en el mismo caso que el tuyo no es española, es portuguesa, de una criadora de Golden estupenda de ese país.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no ponen los titulos del padre en el pedigree 20 Feb 2009 11:48 #117607

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si no lo pone a lomejor te han engañado. lo que yo haría es buscar en internet el nombre del padre y asi te enteras de si tiene títulos o no. Aunque en el pedegree lo pone aunque no sea de españa!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no ponen los titulos del padre en el pedigree 21 Feb 2009 00:20 #117636

ya lo busqué en internet y si, viene el padre en un montón de paginas con sus titulos. Además, el criador me dio fotocopias de todos los titulos de los padres y los he buscado por fechas y todo es correcto. Pero da rabia que no los ponga, porque aunque la madre es CH de españa, el padre tiene titulos mucho mas importantes!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no ponen los titulos del padre en el pedigree 10 Mar 2009 14:30 #118141

El de la madre si que viene no?? el que no te viene son los titulos del padres? te aconsejo que escribas la canina de España , Rsce y comentes el caso.
secretario@rsce.es
1 saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel