Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el pedigree ayuda !!!

Problemas con el pedigree ayuda !!! 12 Nov 2009 02:55 #122410

  • yago_yara
  • Avatar de yago_yara
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenas noches a todos,espero que me podais ayudar estamos un poco hartos,tenemos dos buldog franceses,con yago tuvimos muchos problemas con el pedigree pero se soluciono antes que lo de yara.

Yara la compramos en una tienda ( fallo nuestro ) del criador de redriver fontanar,al comprarla pagamos por el pedigree,en cuanto hizo 1 año empece a llamar a la tienda,me pasaron con la responsable,nada me atendio muy bien,me pidio todos los datos mios y de la perra,quedo en llamarme en esa semana,no me llamo,llame yo,me volvio a pedir los datos.. asi me estuve desde mayo hasta julio cosa asi y ya hablando seriamente pero ni caso,me pasaron con otro responsable y lo mismo mucho datos,mucha tonteria y nada,culpa al criador,llamamos a redriver y dicen que es cosa de la tienda que realmente es asi,hace 1 mes y medio despues de estarnos desde mayo llamando nosotros cada semana,gastandonos un dineral en llamadas,nos llaman de la tienda que tiene el pedigree,aleluya.. pero al llegar sorpresa!! no es el pedigree de mi perra,sino de un macho encima!!! increible,se lavan las manos de nuevo,llamamos hace 3 semanas al responsable "oscar" no nos da explicacion,ni solucion ,deja caer que no es cosa suya o que no quiere saber nada..
el caso que estamos sin soluciones y sin pedigree,como expertos que sois,denunciamos a la OCU? vamos la organizacion del consumidor o como podemos hacerlo?? de verdad que desespera,la ultima vez que compro animales en tienda,son una banda de sin verguenzas!! muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el pedigree ayuda !!! 12 Nov 2009 18:18 #122420

Hola yo me pregunto el pedigri para que sirve que te garantiza , que no se va a enfermar , que va a vivir 20 años ???????'' creo que cuando se compra una mascota de compañia se compra eso una mascota un miembro mas de tu familia , no creo que con pedigri te vaya a querer mas o vaya a ser mas inteligente , estas comprando un ser vivo no un automovil , al final a tu can no creo que le importe si tu heres moreno . blaco . alto . chaparro , gordo , flaco . Heteroxesual o gay , a menos que quieras lucrar con un ser vivo y por ultimo yo te pregunto tu heres "Fino"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el pedigree ayuda !!! 12 Nov 2009 19:17 #122422

  • yago_yara
  • Avatar de yago_yara
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!! ya eso no acredita nada mas que quieras cruzarlos o ir concursos,en este caso ni una cosa ni otra queremos,pero esque el pedigree ya lo pagamos cuando nos llevabamos a la perra,ya que esta pagado quiero el pedigree no quiero que esos sin verguenzas se queden con nuestro dinero encima por todo el morro,si no estuviera pagado pues bueno con la hembra no me hace falta ya te digo que ni la vamos a cruzar,ni nada de esos lios,tengo mas animales y me da igual como sean me quito yo de hacer cosas por darselo a ellos si hace falta,creo que no se interpreto mi mensaje o se interpreto bien.un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el pedigree ayuda !!! 25 Nov 2009 08:51 #122541

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo creo que si te dicen que el perro tiene pedegree tienen que dártelo. A lo mejor no certifica que vivirá 20 años pero si que el perro es de raza almenos y que no te han dado gato por liebre. Me parece perfecto que reclames el pedegree si tu lo compraste con pedegree, pero creo que no te lo van a dar sinceramente pq hay unos plazos para inscribir a los cachorros y por lo que dices ya se han pasado. Si no hicieron los trámites en su momento no hay nada que hacer.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel