Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 09:45 #52642

• jodaws
  • Navegador Iniciado
HOLAAAA, llevo dias sin escribir, muchos. Si que cuando tengo un ratito os leo eso sí, pero escribir me cuesta y la verdad estoy bastante liadilla con el trabajo y otros asuntos personales. Inma escribo pq al leer tu post me has hecho pensar y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Perdonadme por no escribir pero me da miedo SI, me da miedo!Soy una cobarde! Me da miedo pq no quiero que NADIE se de por aludido por nada y se enfade o le siente mal alguna palabra escrita por mí.

El foro ha canviado y como dice Inma hay muchas cosas buenas de antes que las estamos perdiendo. Tb hay muchas cosas buenas nuevas!! Y lo peor són los enfados y los ataques entre nosotros.

Lo que encuentro muy pesado es que haya posts de 30 páginas donde la información es super superflua, es como un chat y no es un chat. Por eso hay veces que no me entero de nada pq si veo un post de tantas páginas hasta que no tengo un buen rato no me lo puedo leer. No sé si hay gente que le pasa lo mismo que a mi.

Ya sé que sino quiero no hace falta que lo lea pero me gusta saber un poco de todos y si puedo leerlo todo!!Y si puedo tb ayudar tb me gusta.

Nada, que ya no digo nada más, que intentaré participar un pokillo más!

La verdad es que os aprecio muchísimo y para mí soys amigos. He conocido a muchos aquí y espero conocer a muchos más.

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 12:17 #52688

• Anonymous
yo con mi contestacion no kiero ni atakar ni defender a nadie. yo me pongo en varias posiciones, en la posicion de k me han echo moderadora, y en la posicion de k no me han echo; bueno decir dos cosas, k las explicaciones se las pedis al admin, k pa eso a sido el kien a echo moderadora a leonor, por otro lado, no entiendo pork la gente se empeña tanto en k tenga k aver un pork a ser moderadora... yo entre aki y no pregunte pork abia gente k era moderadora y yo no..
a mi eso a veces me suena a envidias o algo asi.. (ya veras como se me hecha al gente al cuello). no entiendo ese empeño k teneis en saber pork es moderadora... no lo entiendo la verdad..
yo no se pork empezo todo este atake a unas y a otras pero si el problema fue k a leonor le icieron moderadora, me parece una gilipollez k la peña se pike por eso..
el admin es kien manda, y si le kiere hacer moderador a jesucristo k le haga.. yo no se pork la gente pide explicaciones.. vosotros pediriais explicaciones a vuestros padres? yo nunca lo e echo ni lo are.. y nunca le pedire una explicacion al admin por nada...
esceptuando k banee a alguien.
yo no kiero atakar a nadie ni ofender a nadie con mis palabras, pero la verdad k toy artita de k se pregunt pork leonor es moderadora..
pos na preguntare k por k otro tiene 5 pisadascuando sus mensajes no an servido para nada (no lo digo por nadie es un ejemplo).
vamos.. si empezamos asi podemos poner porkes a todo...
no lo entiendo..
aun asi pediria al admin k dejara claro pork a echo o no a echo o a dejado de hacerm oderadora a leonor, y si no pues por lo menos k el ponga punto y final a este puto atake contra k leonor sea moderadora.
kreo k la gente se empieza a pasar, y la verdad k ya es un atake personal. a mi m lo parece, y k sepais k si yo estuviese en el peyejo de leonor me ubiese ido ace mucho pork esto no hay kien lo awante.

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 12:26 #52691

• lutaki
  • Navegador Iniciado
hola!! soy nueva en el foro y mas o menos capto vuestro tema pero no se muy bien de que va.
Solo deciros que yo voy a ir siempre en plan pacifista y podeis contar conmigo si se os plantea alguna duda, que intentare ayudaros en lo posible.
saludos a todas :D

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 12:31 #52693

bueno haber si por fin acabamos con esto,aunque antes voy adar mi opinion la respeto!!!
en fin que hay 2 grupos es 1 hecho,porque aqui hay varias partes implicadas!!!!yo os dire que no veo mal que 1 persona pida explicaciones de porque 1nos so moderadores y otros no,no es lo mismo pediras que exigirlas,eso esta claro,pero creo que la persona las pidio no las exigio!!!si a eso se le quiere llamar envidia..
yo estaba muy perdida por lo que habia pasado,vamos no em enteraba de nada,hasta que empece a atar cabos con cada opinion de cada 1na...y esta me la voy a guardar,pero he escuchado cosas que no em han gustado 1 pelo...
y es que muchas veces los lobos van disfrazados de piel de cordero,y no digo que nadie de este foro sea mala,eh''??porque creo que cada 1na da su cariño y respeto hacia los animales,`por lo tanto ninguna es mala malisima...
pero alguna persona se ha equivocado porque 1na cosa es contar lo que ha pasado y otra muy distinta es insultar de esa persona,que me parece de muy mal gusto.

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 12:42 #52696

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Sigo sin enterarme, pero creo que es mejor. Como ya he puesto en otro post, la mierda cuanto mas se mueve, mas huele.

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 12:48 #52698

• Anonymous
k yo sepa yo no e insultado a nadie, aunk no se si lo decias por mi o por alguna otra cntestacion pork komo hay varios post con este tema...
si dices lo de insultos por k e dicho lo de la envidia a mi la enbvidia no me parece un insulto.. yo soy envidiosa de otras persoinas por muchas cosas... por dienro, por casa, por cuerpazos,....
k no se si lo dirias por eso eh??
a mi no se.. no em parece bie pedir explicaciones por eso, pero yo e leido los mails y no se lo exige, eso lo tentgo claro, ademas conozco a merce desde ace bastante tiempo y se komo es..
pero yo empiezo a mokearme con el tema de lo de morderador..
mi pregutna es: aki ay k estar de acuerdo unanimamente para poder acer moderador a alguien? pork el admin nos tiene k dar explicaciones de esto? no entiendo nada.. esk lo k no entiendo es pork esa obsesion en saber pork es moderadora.. a mi eso me parece raro vamos..
k yo no kiero guerras con nadie.. ero empiezo a flipar con el tema moderador.. k luego eyas apartte tengan otras discusiones yo no me meto, pork son cosas de eyas... pero a mi esto de lo del moderador me parece una chorrada... jiji pero k eyas veran...
Moderadores: anaisabel