Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:18 #51909

• Anonymous
a ver entre nosotras no a habido ninguna discursion la unica que yo recuerdo fue la de lucia y ainara y ya la solucionaron .las bullas han sido con gente que a llegado a puesto un post insultando y se a marchado y me parece genial plantarles cara ,no hay derecho que cada dia nos bautizen un dia marujas ,otro que si somos un zoo etc etc....
a mi me encantan los cambios pero si hay algo que no os gusta ,hablando se entiende la gente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:20 #51910

• dafna13
  • Navegador Iniciado
drac has leido lo que he puesto?

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:27 #51914

• Anonymous
no han entrado a la vez los mensajes

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:28 #51915

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejeje

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:28 #51916

• Anonymous
entonces a ver si entran los tipicos post que ultimamenta hay donde se nos ataca que hacemos?? porque vosotras les contestais igual que el resto

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:36 #51918

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Claro que si se les contesta como deben ser contestados porque yo jejej guerrillera a tope, pero a veces entran nenes o nena pidiendo un determinado perrito y ahí empieza nuestra campaña pedagojica el mostrarles que hay perris que estan esperando su amor, que ya nos pasó con varios casos, en cuanto a lo que yo queria contestar en cierta manera a la gente que se ha sentido mal por que se ha dicho que el foro ha cambiado y tambien establecer unas normas entre comillas para desplazar las conversaciones y el cachondeo al apartado de recreo por que habeces creo y es mi humilde opinion es que trasformamos los post originales en otras cosas, no se es una pequeña aportacio solo

Moderadores: anaisabel