Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:56 #51923

• Anonymous
como digais a mi la verdad me da igual transformar el post en algo positivo o crear uno nuevo para charlar .a ver que opina el resto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 13:13 #51924

• Anonymous
por otro lado me hace gracia que me diags que estamos centradas en dos post cuando precisamente somos mas o menos las mismas quien tiran de ambos para que no de olviden tanto la prote como la denuncia,y aun asi si te fijas nos veras como dios en todos lados ya que procuramos contestar a todo el mundo

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 14:25 #51953

• Anonymous
yo no t ignoro, aunk aya gent k lo ace,eres una de las mejores personas k ay en este foro y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos wapa

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 14:29 #51957

• Anonymous
jejejej ahora ya puedo contestar???? leonor que ya sabes que yo tampoco te ignoro eres uno de los motores de este foro y el alma de la protectora sin ti nuestro sueño no seria nada .sube el animo guapa

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 14:40 #51961

• Anonymous
ademas hay mucha cobarde que no merece tus lagrimas ,las mujeres dan la cara con un par de ovarios si tienen algo en contra de alguien lo dicen a la cara no por la espalda.tu ya sabes desde siempre quien esta contigo y quien no asi que si alguien te envidia por lo que estas consiguiendo que se mire la conciencia a ver si es correcto que vaya tan sibilinamente contra ti.

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 14:47 #51964

• marireyes
  • Navegador Iniciado
oyeeeeeeeeee este spot es menester q lo cerreis ya!!! no???
es q si no .. no vamos a acabar nunca.
y a otra cosa mariposa.........
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel