Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: BUSCO UN PERRO PECULIAR

BUSCO UN PERRO PECULIAR 13 Sep 2007 13:23 #85134

• nano606
  • Navegador Iniciado
anaisabel escribió:
Estas son sus medidas
ALTURA: de 28 a 33 centimetros

PESO: 2,7 a 5,5 Kg
Como ves no son muy grandes, y también depende de la edad que tuviera en esa película, a el pelo es así, no es que este rapado. Es así de curioso. Por aquí tenemos a personas que tienen alguno.
Es un perro muy muy curioso.

Osea que no hay que cortarle el pelo en la peluquería? Ya viene así por defecto?

Por favor, podéis enviarme fotos guapas de esta raza de perro porque se lo voy a enseñar a mi novia que le encanta.

Muchas gracias.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BUSCO UN PERRO PECULIAR 13 Sep 2007 14:08 #85136

• Timet
  • Navegador Iniciado
Mira, si pones en el google chino crestado y le das a imagenes te saldran un monton.
Yo no entiendo mucho d esta raza, pero piensa que en la cola y la cabeza si que tienen pelo y en las patas creo q tambien, asi q a la pelu para recortarselo tendras q ir.
Y porfa, lo de que viene asi por defecto es algo q suena mas a coches...q a seres vivos!
Un saludo

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

BUSCO UN PERRO PECULIAR 13 Sep 2007 17:10 #85191

• MISTY
  • Navegador Iniciado
uy,uy,uy,me parece que lo que buscas es un crestado chino je,je,je.yo tengo una.nacen en la misma camada con pelo que son preciosos y sin pelo los hairles esta es el nombre de la variedad solo tienen pelo en la cabeza,cola y patitas en el resto del cuerpo tiene vello,hay diferentes tamaños dentro de su estand el arreglo es facil aunque hay algunos ejemplares que poseen mas vello y claro hay que depilar je,je, luego tienes que ponerles cremas para su piel y crema solar para su exposicion al sol, y se baña cada 10 dias mas o menos segun lo guarrete que sea je,je, son muy cariñosos pero tambien guardan la casa si oye algun ruido si quieres ver ejemplares divinos hay una web dedicada a esta raza tan peculiar un lugar para el crestado chino y veras perros divinos y alli te indican mucho mejor todos sus cuidados.un saludo desde valencia
Adjuntos:

BUSCO UN PERRO PECULIAR 13 Sep 2007 17:27 #85197

• tinker
  • Navegador Iniciado
exacto, jajajjajj peculiar es super adecuado y llamativos y buenisimos jejejje pero creo que delicados tambien jajja suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

BUSCO UN PERRO PECULIAR 13 Sep 2007 19:46 #85222

• MISTY
  • Navegador Iniciado
no son tan fragiles como aparentan,no le afecta el frio,ni siquiera la nieve con tal de que se mueva (el tiempo que tardas en pasearle)y casi todos los desnudos poseen un numero inferior de dientes. estas son algunas peculiaridades del crestado aunque os tengo que decir que cuando mimas a uno aunque solo sea un momento te enamoras de ellos .
les encanta que los toquen por lo menos a toya le mola sobre todo los nanos y la gente mayor aguanta en brazos lo que le echen je,je, bueno espero que esta raza os llame la atencion y busqueis cosas sobre ella.chao un saludo a todos.

BUSCO UN PERRO PECULIAR 29 Sep 2007 14:02 #87395

NO SE COMO PUEDE GUSTARTE ESE SI ES MUY FEO YO COGERIA UN YORSHIRE UN CANICHE PERO ESEEEEEEEEE
Moderadores: anaisabel