Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: BUSCO UN PERRO PECULIAR

BUSCO UN PERRO PECULIAR 01 Oct 2007 07:47 #87556

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Ey Ey contra gustos no hay nada escrito vale? ademas es un perro muy especial no hay perros feos hay perros especiales, todos dignos de amor y respeto, ademas es una raza super simpatica, hay que indagar en el caracter, peculiaridades y cuidados antes de elegir una raza determinada.
Yo jamas diria que un perro es feo porque aqui hay de todos los cuatro patas y cada dueño siente que superro es el mas bonito del mundo.

posdata General

antes de escribir intentar no herir con los comentarios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

BUSCO UN PERRO PECULIAR 01 Oct 2007 08:37 #87567

• dafna13
  • Navegador Iniciado
y esto no es una cucada de tres meses?
Adjuntos:

BUSCO UN PERRO PECULIAR 01 Oct 2007 13:51 #87607

• tinker
  • Navegador Iniciado
querida ana, creo que tienes once años no??
pues en el colegio deben enseñaros algo llamado educación y que consiste en respetar los gustos de los demás y más cuando estás en un foro de amantes de los animales. Aquí nos gustan TODOS los perros sean como sean, así que por favor, no digas nunca que un perro es feo.
Ni una persona ni nada, nada es feo, todo está en con qué ojos los mires ok????
no pasa nada, supongo que lo has dicho sin intención de herir a nadie pero hay que aprender y esta es una manera: respeta los gustos de los demás, escucha antes de opinad y juzgar.
UN BESO
no pasa nada vale????
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

BUSCO UN PERRO PECULIAR 01 Oct 2007 17:37 #87650

• MISTY
  • Navegador Iniciado
yo que tengo una crestada os tengo que decir:
que para gustos colores,hay gente que ni la toca por que dicen que le va a dar grima,otros que que injerto de perro tengo,otros que si es un gremlim, y burradas mas grandes pero yo creo que es por que nunca han visto a la raza, y no conocen lo mejor de ellos yo no soy una experta, ya que estoy comenzando a criar a toya pero es super cariñosa alegre, divertida, avisa como una fiera cuando escucha ruidos y se lleva de maravilla con mis niños y las personas mayores.
es super mimosa y jamas me ha importado si a la gente le mola o no, mi perra me gusta a mi y a los mios y nos da todo lo bueno que lleva en su interior que es mucho y eso que aun es cachorra y no ha dado todavia todo de ella pues aun se tiene que hacer adulta. asi pues yo creo que todos los animales son bonitos te pueden resultar mas llamativos o no pero os puedo asegurar que si ves a un crestado te enamoras de el son como peluchines te gustaria tener 4 o 5 :lol: o 200 en fin que me gustan todos los perros que puedan haber por cierto si hay crestados valencianos que salgan sus dueños ya!!!!!

BUSCO UN PERRO PECULIAR 01 Oct 2007 19:35 #87660

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ayyyyyyyyyy si ya digo yo que to lo que tenga 4 patas y un rabooooooo es lo mejor del mundoooooooooo, yo me pirraria por tocar y cojer en brazos un crestado pero aqui en espareguera no he visto uno siquiera, a ver si bajo pa benifalló y paso a ver a mis valencianets y valencianetes del foro

BUSCO UN PERRO PECULIAR 01 Oct 2007 20:14 #87665

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
yoooooooo... yo kiero uno...
me enamore el año pasado....
xo como sigo en casa d emis padres no puedo mas...
q si no... me montaba una jauria como la de reyes...
POR CIERTO...
ES EL PERRO MAS BELLO DEL MUNDO.. TIENE UNA BELLEZA PECULIAR,, Y ESOS ANDARES!!!!
M,MMMM
ME ENAMORAN...
CREO QES LA RAZA DE MI VIDA...
Moderadores: anaisabel