Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: A Y U D A Cuidados Cachorro

A Y U D A Cuidados Cachorro 05 Oct 2007 22:32 #88393

• la_koker
  • Navegador Iniciado
D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
HOLA WENAS SOY NUEVA AKI ME LLAMO JESSICA. DENTRO DE NADA UNOS 10 DIAS YA TENDRE A MI COCKER AZUL RUANO QUE SERA MACHO DE NOMBRE DOFI... POS ESO NECESITO ALGO DE AYUDA UIEN ME LA PUEDA DAR POS UE ME AGREGE A gorda_89_@hotmail.com EMPIEZO KON EL DISPARO DE PREGUNTAS:

1- ME LO DARAN CON CASI 3 MESES LE FALTARAN NA 4 DIAS PARA TENERLO I CON LA TRIBALENTE I EL MOKILLO ESTA BIEN CON ESAS VACUNAS ESTA SANOTE?? I YA PUEDE SALIR A LA KALLE??

2- QUE ES MEJOR KOLLAR DE KUELLO O DE KUELLO I KUERPO??

3- SE LES PUEDE DAR PAN, YOGUR, FRUTA Y TAMBIEN TENGO ENTENDIDO UE SE LES PUEDE DAR HARINA CON LECHE POR LA MÑNA Y DICEN QUE UN WEBO HERVIDO A LA SEMANA ES WENO??

4- COMO SE ACE PARA PODER DEJARLO SUELTO Y NO SE ESCAPE

5- POR LA NOCHE QUE SE ACE POR EXEMPLO A LAS DIEZ CERRARLE A SU KUARTO O KUANDO TODA LA FAMILIA SE VAYA A DORMIR SE RALLARA PQ ESTARA SOLO I SE IRA A DORMIR...??

6- EL DIA KE MI PEKEÑIN SE KIERA... A MI PIERNA, O EL PELUCHE O UNA MANTA QUE SE TIENE UE ACER?

NOSE SI ME DEJO ALGO... SI ESO POR IRE APUNTANDO.. PERO SI KEREIS AYUDARME O ALGO.. POS ME LO DECIS ME IRA BIEN TODO TIPO DE AYUDA STARE MUY AGREGADECIDA..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A Y U D A Cuidados Cachorro 06 Oct 2007 09:19 #88419

• xandra
  • Navegador Iniciado
Te lo repito por si no leíste uno de los 10000 mensajes que has puesto...

Alimentación: si le vas a alimentar a base de comida natural pide consejo al veterinario y busca en interent cómo alimentar a tu perro. Riesgo: no se controlan las cantidades y no siempre comerá de todo. Yo te recomendaría un pienso puppy, única y exclusivamente.

Collares: ponle un collar, para que se acostumbre a no tirar cuando la saques a pasear, además, es más barato que el arnés, y para lo que te va a durar (porque va a crecer muy rápido) sale más rentable el collar.

Vacunas: lo que dices creo que sí, de todas formas a ver si lo lee la vete que anda por aquí y te contesta, o si no, consúltale al veterinario. Protección: no, no está bien protegido, falta la rabia y más cosas creo. Sin la rabia no debería salir a la calle, pero para que se vaya acostumbrando, le sacas un poquito, nada, unos minutillos y de nuevo a casita.

Descanso: primero le debes asignar una zona de descanso, que no sea la habitación de nadie ni pasillos. En cuanto a lo que dices de aburrirse, los cachorros duermen muuucho, así que no te preocupes.

Educación: a los perros no se les puede llevar sueltos, por muy obedientes que sean o muy al lado tuyo que vayan.

A Y U D A Cuidados Cachorro 08 Oct 2007 07:43 #88553

• jodaws
  • Navegador Iniciado
lO SIENTO PERO NO REPITAS MENSAJES!SOLO TE DEJARÉ 1.

ADEMÁS ESTO LO PREGUNTASTE YA HACE POKITO!

Besos

Tati

• Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel