Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Ago 2006 08:30 #7697

• erik
  • Navegador Iniciado
bienvenida y el nombre no me parece nada raro y ademas yo he estado de paso por alli y me gusto , por cierto muy guapo el pipo ,la foto no tanto....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Ago 2006 08:55 #7701

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida sonia!!! pipo es muy guapo!!! espero que estes agusto con esta nuestra famili perruni!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Ago 2006 14:50 #7972

• erik
  • Navegador Iniciado
queridos nuevos foreros ,no es que sea obsesivo, pero veo presentaciones por todos lados,porque no intentais utilizar este practico post, donde estamos la mayoria de los que se han presentado gracias

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Ago 2006 15:17 #7976

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
no eres obsesivo erik, la verdad hay presentaciones por todos lados y por ejemplo yo tengo una chuleta para recordar los datos de todos( es la vejez), y me resultaria mas sencillo abrir solo este post!!! a ver si lo conseguimos!! saludos a todos y venga animaros a presentaros, que aun faltais muchos!!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Ago 2006 15:38 #7978

• erik
  • Navegador Iniciado
hola susana de oviedo admva (yo tambien la tengo )jejje
Por cierto como llevas lo de trasto, porque a mi se me murio OTTO de repente con ocho años y enseguida busque otro macho, pero hasta me parece verl a otto por el jardin, muchas veces me equivoco y al nuevo le llamo asi etc , no me lo saco de la cabeza es un palo, pero como siempre digo nos dan tanto qure todo vale la pena y no hay que sustituir porque no sirve el nuevo pero siempre sera otro

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Ago 2006 15:41 #7979

• erik
  • Navegador Iniciado
ADEMAS DE LAS PRESENTACIONES DA GUSTO REVISAR ESTE POST PORQUE HAN SALIDO COSAS DE SENTIMIENTOS ,EMOCIONES ,COSAS DIVERTIDAS ,FOTOS QUE VALE LA PENA QUE NO SE ACABE
Moderadores: anaisabel