Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Ago 2006 11:03 #8125

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me lo estava perdiendo!!!!Lo de las sidras lo llevo genial jeje!!Mi novio es de Gijón!!Y tengo unas amigas de Langreo!!!Ya he ido 2 veces a Asturias y me encanta!Este año seguro que vuelvo a ir jejeje!!!Nunca nos falta Sidrina en casa!

La sidra, los bollos preñaos, los chorizos a la sidra, la favada!!!MMMMMM!Que hambre!!

Si quereis probar estas delicias por en Cataluña, en Barcelona hay un restaurante Asturiano (el único que hay), se llama el Furacu (Me parece que se escribe así!!). Se come increiblemente bien!Podreis probar los platos típico asturianos!!Y sino avión y a visitar Asturias jejeje!Que es precioso!

Besinos a tod@s

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Ago 2006 11:08 #8126

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
OYE TATI PUES CUANDO QUIERAS VENIRTE, YA SABES, AQUI OS ESPERO CON UNAS SIDRAS!!! JEJEJE!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Ago 2006 11:30 #8131

• Timet
  • Navegador Iniciado
Tati ya m pasaras la direccion porq gallegos si q conozco pero restaurantes asturianos ninguno...A las 2 de la tarde y leyendo este post..buffff q hambre!!!!!!
Bueno Susana tu si quieres comer una buena butifarra con mongetas y pa amb tomaquet ya sabes eh!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Ago 2006 11:47 #8137

• erik
  • Navegador Iniciado
PLEASE OS PIDO QUE CAMBIEIS EL TEMA ÑAM ÑAM

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Ago 2006 11:49 #8138

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!!! ummmm!!! que rico raquel, gracias cuando vaya a tu tierra me voy a poner las botas!! y a ver si tu tambien te animas y vienes con timi a verme y a degustar esas sidrinas!!!! que hambre!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Ago 2006 11:54 #8139

• marireyes
  • Navegador Iniciado
OYE Y ESTA BUENA LA SIDRA? ES QUE YO NO LA HE PROBADO NUNCA, ES PARECIDA AL CHAMPAN ? EL CHAMPAN SI ME ENCANTA , PERO ES Q LA SIDRA COMO Q POR AQUI NO LA VEO , VOY A TENER Q BUSCARLA Y COMPRAR UNA BOQUETELLITA A VER Q TAL.. :oops: Y QUE COMIDADAS MAS RICAS TENEIS POR AHY , A MI COMO ME GUSTA TO... :lol:
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel