Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Ago 2006 11:35 #9429

• erik
  • Navegador Iniciado
in estrictu senso no hablan pero no digais que no se expresan con diferentes lenguajes :expresion corporal dan mil mensajes, lloran,gimen chillan,ladran aullan, yo creo que tienen un registro muy amplio para entenderlos,
para mi francamente es que pasan de hablar porque no les hace falta.
NO VEIS QUE ACABARIAN IGUAL DE MAL QUE LOS HUMANOS GUERRAS , PODER MENTIRAS etc etc ellos no quieren todo esto de la "civilizacion" os acordais de me gustaria ser tan civilizado como los animales. pues el cantautor tenia razon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Ago 2006 12:02 #9433

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es cierto no hablan con la palabra pero se expresan mejor que nos.
erik cuando tendras la nueva cachorrita que tu iaia tiene que enseñarla bien
kir-inuk las mias no tuvieron camada por que me dedique yo a tenerlas, y 3 cachorros daban mucho trabajo, ahora ya dafna va ha hacer 9 años y como que no, pero ella ha hecho de mami de mi pequeño, creo que es mas suyo que mio, no me deja ni reñirle porque se pone en medio, es decir se me planta delante sentada para que no entre en la habitación y parece decirme anda mami dejalo que aún es cachorro
jajajaja

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Ago 2006 12:44 #9440

• klr-inuk
  • Navegador Iniciado
jejej,si es verdad es facil entenderles hacen miles de gestos,lo de las camadas lo digo porq tengo muchas ganas de tener la experiencia y en el proximo celo de india me gustaria que inuk la cogiese,y haber qtal aver si sus cachorros hablan tb,jejejeje.
Muy romantico erik ;)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Ago 2006 15:30 #9477

• erik
  • Navegador Iniciado
ESTE ADMINISTRADOR ES GENIAL , LE EXPLICO MI IDEA SOBRE ESTE POST HOY Y AL MOMENTO YA ES UN POST IT.
BUENO FOREROS AHORA INTENTAR QUE SIRVA PARA PRESENTARSE TO ER MUNDO. SI VEIS PRESENTACIONES EN OTRSO FOROS DIRIGIRLAS AQUI
YA HEMOS COMPROBADO QUE ESTE POST AYUDA MUCHO A SABER CON QUIEN HABLAS Y ESO ESTOY SEGURO QUE TIENE IMPACTO EN EL NIVEL DE PARTICIPACION.
POR TANTO A LOS NUEVOS FOREORS YA SABEIS NO SEAIS TIMIDOS Y EXPLCARNOS VUESTRAS VIDAS JEJEJE

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Ago 2006 17:20 #9487

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
MUY BIEN!!!! ME ALEGRO DE QUE SE HAYA CREADO ESTE POST!!! AHORA TODOS A PRESENTARSE!!! QUE CREZCA LA FAMILI!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Ago 2006 18:42 #9500

• dafna13
  • Navegador Iniciado
JO PERO QUE BUENO A SIDO NO? ALE ALE A PRESENTARSE
Por cierto no os ha recordado el titulo a alguien? si, a the artits antes llamado prince
jajajaja
me alegro que se vayan perfilando las cosillas, asi es mucho más facil para los nuev@s
gracias administraor eres un crack!!!!! y erik tambien que se le ocurren muxas cosas pal bien de tooos

Moderadores: anaisabel