Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 16:14 #3797

• erik
  • Navegador Iniciado
lidia ya que te veo muy animada con tu maternidad porque no conectas con Veronica que segun refiere esta pasandolo un poco mal, ya se que no es el tema pero vale la pena no?
EN CUANTO AL NUEVO FORO Y TU MODERADORA LO ENCUENTRO PERFECTO.
EN CUANTO AL TEMA QUE PROPONE YEYO "CONDUCTA" SE PODRIA TRATAR PERFECTAMENTE EN ADIESTRAMIENTO Y ELLA COMO MODERADORA DE TODO EL FORO DE ESTE TEMA. YA QUE SI SE ABREN MUCHOS FOROS PIENSO QUE PODEMOS PERDER MAS QUE GANAR,DADO EL NUMERO DE POST Y PARTICIPANTES CREO QUE ES SUFICIENTE. EN MI OPINION
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 16:39 #3804

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ante todo siento si me estoy precipitando, xo x lo ke he leido, y repito siempre en base a lo k he leido (ya k no kiero lios..) en el tema de denuncias no pensias k una de las primeras cosas k habria ke hacer seria kitar el anuncio de Villafina?
X lo k tengo oido hay muchas personas k han sido stafadas..asi k un buen comienzo sería ese no?

Auk parezca pesada repito ES LO K HE LEIDO

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 17:33 #3812

• Damballa
  • Navegador Iniciado
A mi la idea de timet me parece bien, no vamos a estar quejandonos de los estafadores y luego dandoles publicidad...no tiene sentido.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 18:53 #3816

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Pues teneis razón ;)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Jun 2006 19:18 #3818

Lo primero gracias a tod@s por las felicitaciones, tendremos una nueva forera x akí en unos añitos jejejeje.
En cuanto a lo q sugiere timet de kitar la publicidad de villafina tb me parece una muy buena idea ya q para aquellos q se han visto perjudicados por este "criador"? no sería justo y encima ponemos el tema de denuncias, sería un poco incongruente por nuestra parte. En cualquier caso creo q eso no depende de nosotros no? sino ya no estaria el anuncio.

Bueno chic@s un saludo para todo@s

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Jun 2006 09:48 #3827

• pekin
  • Navegador Iniciado
Hola a todos! me ha gustado mucho la propuesta de Erik. Yo ya llevo un tiempecito paseando x aqui, pero hasta ahora no habia participado mucho, solo en fotomascota. Bueno pues empiezo a darme a conocer:
Me llamo Sandra y tengo casi 25 años, trabajo de cajera en la tienda de ropa de mis padres, bueno es un negocio familiar, asi q a veces me puedo llevar a mi gordi, q es un guapisimo bulldog frances llamado Franco je je. Desde q naci he tenido pasion x los animales, me gustan todos, desde ratillas hasta caballos, todos, todos!! he tenido hamsters, pajaros, peces, ardillas y perros, muchos perros, mis padres a veces se quejaban, pero mi hermano y yo hemos podido con ellos. Desde q nos mudamos a una casa hemos llegado a tener 5 perros. Aunq ahora solo tenemos 3 pq hemos tenido un poco de mala suerte, tuvimos 2 bracos alemanes q nos dio mi tio pero los tuvimos q dar pq se nos escapaban y nos pasabamos los dias en vilo hasta q volvian de "cazar", tuvimnos un bulldog ingles q se nos murio de cancer con 5 añitos, y dos pastores alemanes, un macho y una hembra, pero el macho tuvo lismania y se murio con 8 años, entonces compramos a kira, una bullmastiff de 7 meses, y cuando tenia a penas una año, nos la robaron. Y entonces, compramos un schnauzer gigante y mi bulldog frances, q son los q tenemos actualmente, con la hembra de pastor aleman.
Pero ahora yo ya me voy a independizar y me llevo a mi franquito, y me da mucha penita pq va estar en un piso ahora y estara muchas horas solito x eso lo quiero hacer papa para quedarme con una hijita para q se hagan compañia. Y esa es mi pedazo de histoia ja, ja!! Un Besito a todos!!!
Moderadores: anaisabel