Hola a todos! me ha gustado mucho la propuesta de Erik. Yo ya llevo un tiempecito paseando x aqui, pero hasta ahora no habia participado mucho, solo en fotomascota. Bueno pues empiezo a darme a conocer:
Me llamo Sandra y tengo casi 25 años, trabajo de cajera en la tienda de ropa de mis padres, bueno es un negocio familiar, asi q a veces me puedo llevar a mi gordi, q es un guapisimo bulldog frances llamado Franco je je. Desde q naci he tenido pasion x los animales, me gustan todos, desde ratillas hasta caballos, todos, todos!! he tenido hamsters, pajaros, peces, ardillas y perros, muchos perros, mis padres a veces se quejaban, pero mi hermano y yo hemos podido con ellos. Desde q nos mudamos a una casa hemos llegado a tener 5 perros. Aunq ahora solo tenemos 3 pq hemos tenido un poco de mala suerte, tuvimos 2 bracos alemanes q nos dio mi tio pero los tuvimos q dar pq se nos escapaban y nos pasabamos los dias en vilo hasta q volvian de "cazar", tuvimnos un bulldog ingles q se nos murio de cancer con 5 añitos, y dos pastores alemanes, un macho y una hembra, pero el macho tuvo lismania y se murio con 8 años, entonces compramos a kira, una bullmastiff de 7 meses, y cuando tenia a penas una año, nos la robaron. Y entonces, compramos un schnauzer gigante y mi bulldog frances, q son los q tenemos actualmente, con la hembra de pastor aleman.
Pero ahora yo ya me voy a independizar y me llevo a mi franquito, y me da mucha penita pq va estar en un piso ahora y estara muchas horas solito x eso lo quiero hacer papa para quedarme con una hijita para q se hagan compañia. Y esa es mi pedazo de histoia ja, ja!! Un Besito a todos!!!