Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
Bueno yo me llamo Ángel tengo 13 años y soy de SALAMANCA. Soy estudiante
estoy en 2º de la ESO no he repetido ningun curso jejejje.
Me encantan los perritos de yorki, shih-tzu y bichón máltes entre esas tres razas la que mas me gusta son los yrokis.
Bueno no se que poner más asique me despido.
Angelito y su yorki KikO
El administrador ha desactivado la escritura pública.
PRESENTACIONES (antes propuesta)
30 Ene 2007 15:43 #30577
HOLA ANGEL BIENVENIDO!!! ESPERO Q TE SIENTAS A GUSTO EN EL FORO
Y YA NOS DIRAS , CUNADO TENGAS TU PERRITO ... Q ME HA DICHO UN PAJARITO Q ESTAS BUSCANDO COMPI JEJEJEJJJ
SUERTE CON ESO QUE SABEMOS TÚ Y YO!!! JEJEJJ
reyes y la pandyorki
31 Ene 2007 16:03 #30929
bueno, he estado muy liada en el trabajo, pero sigo por aqui y encantada de ver como crece nuestra familia!!! bienvenidos, lucia, rocio, novio de thais( jo di como te llamas), ana, doris, monica, maryam, natalia y angel!!!
yo soy susana y mi bicho es peludo, encantada, ya hablaremos, besitos a todos!!
31 Ene 2007 17:32 #30940
Susanaaaaaaa tu por aqui, q bien q nos visites jejejeje, joer tia, ya te vale, abandonadas nos tienes a todas las marias....va tia, q te kiero ver por aquii eh!
Besotes pa ti y pa mi sobri, y pon fotos q a este cuando lo veamos habra sido hasta papi
Raquel y Timi
Comprarias a un amigo?
ADOPTA
31 Ene 2007 18:19 #30944
hola, me llamo Ana y este de la izquierda es Zas, mi cocker de dos años, tengo veintiun años y vivo con mi novio y mi perro.Soy de Aranjuez (madrid) aunq temporalmente vivo en Ocaña (toledo)xq los pisos aki estan mucho mejor de precio.Trabajo en la Warner (parque tematico de madrid) y actualmente estoy en paro xq el parke cierra e invierno...Entre aki buscandole novia a Zas pero poco a poco me estoy aficionando..No se reponder a muchas de las preguntas que poneis por aqui por eso no escribo mucho pero siempre que se algo intento ayudar...
Ah, como prometi q de vez en cuando colgaria alguna foto de Zas, pero como esto es para conocernos nosotros...he pensado q esta vez la foto sera de los dos...Ahi la dejo para que veais lo mucho que le gusta mi musica...jejeje
Hasta pronto....!