hola a todos, acabamos de encontrar vuestro foro, y me parece GENIAL.
poder compartir ideas, dudas, problemas................soys estupendos.
bueno nos presentamos: soy isabel de valladolid, tengo 26 años. mi niña peluda se llama Sabana es una mestiza de podenco que lleva en casa 17 meses, y puedo decir que los 17 meses mas increibles de mi vida. soy primeriza en esto de tenr perro pero sin dudarlo la mejor experiencia de toda mi vida.
Sabi aparecio en mi vida el dia 25 de diciembre de las navidades pasadas. estabamos en torrevieja (alicante) pasando unos dias y una amiga sueca me enseño a la perrita que dos meses antes habia encontrado abandonada en una playa, delgadita, marron, ojitos listos pero muy muy muy miedosa, era absolutamente encantadora. ella ya tenia otro perro que no toleraba muy bien otro compañero en casa (aunque fuese chica) por lo que estaban pensando en mandar a Sabana a una protectora sueca que hay en Fuengirola donde persona suecas viajan a adoptar perros (algo que me parecio increible) cuando aqui en españa estamos tan poco concienciados con ese tema.
era navidad, la perrita despues de una vida tan dura se marcharia a una protectora y despues a un pais nuevo............................ NO, creo absolutamente en los milagros desde ese dia. desde que era pequeñita he pedido a mis padres que me dejasen tener un perro: grande, pequeño,de raza, abandonado, me daba igual, y la respuesta siempre fue NO en un piso de ciudad. pero esa tarde la respuesta fue diferente y a la semana siguiente el viaje de vuelta a valladolid lo hicimos un poco mas apretados en el coche pero ABSOLUTAMENTE felices. eramos uno mas en la familia!!!!!!!!!!!!!!
desde entonces han pasado 17 meses y Sabana a cambiado muchisimo, juega con otros perritos, su pelo esta genial, casi (digo casi) no tiene miedo de la gente (esos que un dia la hicieron tanto daño) y es feliz, de eso nos encargamos 24 horas al dia. hay veces, que amigos o familia nos dicen que Saba esta demasiado mimada, pero me da igual, el dia que la conoci me prometi que todo el mal que la habian hecho en su vida anterior iba a ser compensado con mimos y amor, y asi esta sindo.
bueno, lo siento por la super historia tan larga, pero como os sucedere a casi todos, el hablar de los peques se nos va de la mano. pues nada, que promete a partir de hoy colaborar en lo que pueda en este foro genial.
os dejo una foto de la cosita que me quita el sueño de alegria.
besitos mios y lametazos de ella