Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 Ago 2007 10:16 #83674

• anaisabel
  • Moderador
Hola bienvenida tu perrita es preciosa y tu eres un encanto de persona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 03 Sep 2007 19:05 #84063

• Nanna
  • Navegador Iniciado
Buenas a tod@s, ya estoy en un foro de erizos porque son tambien mi debilidad y se que lo primero es la presentacion pero se me habia olvidado. Me llamo Ana Belén, y tengo 3 perras, 1 perro y 2 cachorras que buscan un hogar.. Todos recogidos abandonados, Leo mi macho lo cogi con 2 dias junto a dos hermanos menos mal que a los otros les encontre un hogar. jejeje . Sus nombres son, Leo, Leña, Mora y Rubia. Rubia es madre de Mora y Leña asique todo esta en familia.

Soy Maestra Infantil y en la actualidad trabajo en una guarderia, ademas pinto y disfruto tanto de los animales cuanto puedo. Tambien tengo dos erizos y un gato jrjejejeje. Ya pondre fotos. Por cierto alguien me podria decir como se suben las fotos??? puse un anuncio de las crias de una de mis hembras pero como no tienen foto no llaman la atencion, Pero son preciosisimas haber si puedo ponerlas vereis que moneria. Mil gracias por acogerme en vuestra familia.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 03 Sep 2007 20:41 #84075

• anaisabel
  • Moderador
Hola Ana Belen, tienes una familia perruna estupenda, debes de tener todo el dia ocupado, y seguro que no te aburres, lo de las fotos, mira en el foro de amores perros la moderadora, Jodaws tiene puesto postit donde dice como se ponen las fotos en el foro.
Saluditos

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Sep 2007 23:14 #84618

Hola a todos,me llamo Tania y tengo 26 años, los cumplí este mes de Agosto. Vivo en Barcelona.
El primer perro que tuve fue Diana, una pequinesa que me regalaron con dos añitos, luego tuve a Principe, un gato siamés que compramos cuando tenia unos 6 años y que murió a los 5 después de una operación.
Luego tuve a Igor, un cocker americano, desde el año 94 hasta que lo tuvimos que eutanasiar el año pasado, vivió los últimos años con mi tia ,muy feliz y mimado.
Recogí a Zoe a finales del 97 y luego tuve a taira.
Me apasionan todos los animales, también tengo dos serpientes. Ahora no tengo más porque me gusta tenerlos con muchísimo espacio.
Hace un año que he empezado a ir a exposiciones felinas.
Estudié auxiliar de veterinaria pero no me examiné, tenia 16 años y la cabeza no sé donde. si hubiera seguido cou hubiera estudiado veterinaria.
Luego hice algunos cursos que no me han servido para nada como mecánica. Me chifla el bricolage!

Estudié educación canina aunque no ejerzo. Y si hubiera un curso de auxiliar de clinica felina lo haria, aunque lo único que he visto son monográficos.
Trabajo en un call center atendiendo gestiones y reclamaciones de una empresa. Estoy preparándome para el acceso a mayores de 25 años y haría graduado multimedia porque me gusta la informatica y los programas de diseños.
Me apunté ayer a inglés y francés en la escuela oficial de idiomas, por si no me cogen en uno hacer el otro.
Siempre quiero hacer demasiadas cosas a la vez :) y no tengo tiempoooooo!!!

Bueno, este es un resumen de mi vida, en cuanto tenga tiempo leeré las 100 páginas de este post para conoceros también un poquito a todos.

Un abrazo,
Tania

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Sep 2007 08:39 #84624

• Alioviedo
  • Navegador Iniciado
Me llamo Ali, soy de Oviedo, tengo 23 años, estudio Derecho, tb tengo pareja, se llama Adan. No soy nada asidua de los foros, de hecho encontré esta página buscando un albornoz pa regalarle a mi perro Huguito pal cumple y de paso a ver si le encontraba una novia..En mi casa hasta hace 2 años q a mi hermano mayor le regalaron a Nora nunca quisieron perros (y eso q mis abuelos tuvieron de todo: burros, pitinos, cabras, perros, gallinas...). Tuvimos gata 13 años xq a mi madre le gustan mucho y nada, desde q entro Nora en casa (aunq ahora esté independizada con mi hermano) ya no tuvimos más problema...me regalaron a Huguito una chica y su novio y mis padres están casi tan encantaos como yo. A mi novio y a mi cuando nos independicemos (algun milenio de estos...) nos molaria mucho tener un bullterrier. Saludos!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 11 Sep 2007 08:44 #84777

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel