Siguen las buenas noticias, Curro sigue mejor y le tienen que racionar la comida porque quiere comerse la lata entera.
Tendríais que haber oído el tono de voz del veterinario cuando me lo ha dicho, casi se diría que era su perro.
Tengo que reconocer que he tenido mucha suerte. He dado con unos profesionales increibles, que no sólo saben muy bien lo que se hacen, sino que las atenciones conmigo y mi chiquitillo ... no tengo palabras. Tendríais que ver con que cariño cogían a Curro en brazos y como le miraban. La veterinaria que estaba de urgencias en el hospital no hacía mas que decirle a Curro cuando lo tenía en brazos "pobrecito mío, con lo chiquitín y lo guapo que eres, que malito que estás, pero no te preocupes que te vamos a curar". Me llegaba a lo más hondo.
Además, la veterinaria de Marbella, cuando me ha enviado al Hospital no se ha desatendido del tema, sino que ha estado llamando al hospital cada dos por tres, discutiendo con ellos soluciones y luego siempre me llamaba para informarme.
No sé si en este foro está permitido, así que si el Admin me lo permite, me gustaría dar el nombre de la clínica y del hospital, por si alguien vive por la zona y alguna vez necesita veterinarios de urgencia, que sepan donde pueden llevarlos con garantías.