Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sintomas de leishmania?'ayuda

sintomas de leishmania?'ayuda 16 Jul 2008 17:47 #111113

• Papi
  • Navegador Iniciado
no te preocupes raysa que veras como todo sale bien, asi que un poco de paciencia que la medicacion haga su efecto y veras como pronto esta bien
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 16 Jul 2008 19:59 #111118

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Mucho animo chula, que el te note contenta y dale todo tu cariño. Eso yale hara sentirse mejor. Y paciencia, que toda enfermedad necesita su proceso de cura y el tratamiento un poquito de tiempo. Hazle caso a la vete y veras q bien
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 17 Jul 2008 08:17 #111124

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya veras que pronto se pone mejor, el tratamiento es largo y la enfermedad dura, pero responden muy bien a el y enseguida estan pegando saltos. Un beso y mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 17 Jul 2008 15:02 #111181

• raysa
  • Navegador Iniciado
BUENAS TARDES A!!! YENGO NUEVAS NOTICIAS DE NARKO!!! DENTRO DE LO MALO,,LE A SALIDO TODO MUI SANO I FUERTE EL RIÑON E HOGADO LOS TIENE PERFECTOS ASI QE ME AN DIXO QUE TRANKILA QE SI LOGRASMOS QE SE LE CORTEN LAS HEMORRRAGIAS ,LO DEMAS SEGURO QE IRA BIEN AUNKE EL TRATAMIENTE LES DAÑA MUXO EL RIÑON I DEMAS POR LO MENOS LO A COJIDO MUI FUERTE ASI QE!!! ME E ALEGRADO UN MONTON OI LLORABA TAMBIEN PERO DE LA ALEGGRIA QE ME A DADO!!!!! ME A DADO MUXAS ESPERANZAS........BEOSTESSSS
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 17 Jul 2008 15:06 #111185

FELICIDADES CARIÑO !!! Si señor todos sabiamos que Narko era un campeon y que iba a salir de esta y ya se sabe perro campeon dueño campeon tambien !! lo dicho raysa muchas felicidades a ti y a narko besitosssss...

maY
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 17 Jul 2008 15:24 #111195

• raysa
  • Navegador Iniciado
je je je gracias !!!! por todos vuestros consejos que me an ayudado un monton!!!!en estos casos no estan de mas los consejos i el apoyo !!!! muxos besossss
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel