Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sintomas de leishmania?'ayuda

sintomas de leishmania?'ayuda 15 Jul 2008 19:53 #111043

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Lo siento enormemente, pero el mundo no termina... Nuestro labrador fue diagnosticado siendo tan sólo un cachorro. Pasamos días y días llorando al verle postrado en su camita, sin poderse levantar... :cry: Pero ahora no hay quien le pare. Ha seguido el tratamiento y sigue aún con una pastilla para el ríñon, pero está hecho un hombretón y me alegro cada día de haber elegido salvarle la vida a sacrificarlo.

Te invito a conocer a JAZZ, el amor de mi vida en el espacio que le he dedicado. :D

http://labrador-jazz2007.blogspot.com/

Me alegro de que esté respondiendo bien al tratamiento. Mucho apoyo, que es un tratamiento muy muy duro, pero no le dejes pasar todo porque te va a tomar el pelo a la que se vaya recuperando, que son muy listos.!!
:twisted:

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 15 Jul 2008 20:37 #111049

• mar1109
  • Navegador Iniciado
joer joanagz, lo que me e podido reir con el primer video!!! pero que trasto jajaja
tienes un perro precioso, y no dudes en que tomaste una decision acertada al quedarte con el y darle su tratamiento, se le ve un perro super sano y feliz. A mi me ha encantado verle
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 16 Jul 2008 08:09 #111065

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno siento que tenga leishmaniosis, la verdad es que es una enfermedad muy comun, pero hoy en dia el tratamiento funciona genial, ya lo veras. Yo tengo un perrin desde el 2003 con leishmaniosis y esta genial. Ahora a darle su tratamiento y posteriormente a controlarle con analiticas. Suerte y si me necesitas ya sabes donde estoy.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 16 Jul 2008 14:36 #111099

• raysa
  • Navegador Iniciado
gracias xicos!! oi me e vuelto a desanimar....otra vez esta con hemorragias i me dan tanta pena verlo asi es mi mejor amigo !!! no se qe aria sin el de verdad!!!!estoi exa polvo esto es una mierda!!!ahora solo me qeda esperar pero es tanta la impotencia qe tengo de verle asi i no poder hacer nada....
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 16 Jul 2008 14:50 #111101

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno, esta empezando el tratamiento, no te desanimes que supongo yo que le llevara un poco, unos dias, estabilizarse...
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 16 Jul 2008 15:05 #111105

• raysa
  • Navegador Iniciado
eso me a dixo la vete .qe es mui pronto qe ai q esperar asta qe le valla haciendo efecto !! dice qe si va la cosa bien las hemorragias se iran espaciando poko a poko pero e tan duro verlos asi!!!!qe aunqe piense qe mi perro es mui fuerte i se va a poner bien !!!no puedo evitar exarme a llorar cada vez qe le miro!!!!no se su mirada me pone mui triste.........aun estando asi qe casi no se puede ni mover.no deja d mover la colita cada vez qe entro a verlo.lo quiero un monton i no quiero perderlo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel