Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: INSUFICIENCIA CARDICA

INSUFICIENCIA CARDICA 28 Jul 2008 12:08 #111722

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Por cierto, drasete y dafna13, le habeis echado un vistazo a lo que os mandé? bueno, os sigo contando.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 28 Jul 2008 12:59 #111723

• dafna13
  • Navegador Iniciado
buenas noticias nos has dadon ronypelusa!!!
que bueno que remitieran las crisis, supongo que no le habrás suspendido la medicacion?, sigue con la pauta hasta que te la vean alli en la facul, el mucolitico hace su efecto, es bueno que la mucosidad se le oiga.
Si vi tu cuadro, es un parte de enfermeria ajajaja, muy bien detallado, le sera muy util para ver el vete el desarrollo del cuadro clinico , y las modificaciones de medicación que se le han hecho. Te ha sido necesario al final inyectarle el urbason?

El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 28 Jul 2008 13:47 #111725

• drasete
  • Navegador Iniciado
menudo cuadro clinico, ni yo los hago asi,jiji
como va el enano? lo han visto ya en la facultad?
supongo que estara cada vez mejor, pero no dejes la medicacion hasta que lo vean y te digan que no hay insuficiencia cardiaca
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 28 Jul 2008 17:45 #111733

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Os cuento, acabo de llegar del cardiólogo, el cuadro clínico me ha dicho que no lo necesitaba, le he hecho un resumen de palabra con medicación y pautas, ha mirado detenidamente las radiografías, diagnóstico, no tiene I.C, (entre unos y otros me estais enseñando terminología, je,je,) no tuvo edema pulmonar, las radiografías no estaban bien hechas, lo confundieron con la vascularización normal del pulmón, en definitiva "tranqueobronquitis" no saben si de origen alérgico o infeccioso,él dice que nunca hubiera dado antitusivo porque impide la tos y la necesita para tirar los mocos. Le ha mandado antibiótico( Cedor ), antinflamatorio( Dacortín ) y Flumil.
Dice que puede que el perro tosa más incluso que se ponga peor, uff, ahora que parecía que estaba casi bien del todo, pero es que sino sigue la infección y podría ser peor. Nos ha quitado el Seguril, porque si no hay edema puede producir una insuficiencia renal, el Vetmedín y el Fortekor lo ha dejado a nuestra elección, dice que ahora no lo necesita pero que sí le viene bien para el futuro.
Bueno, ahora a esperar que haga efecto esta medicación,la verdad es que esto es un poco lioso, porque cada uno dice una cosa diferente....
Qué os parece? Por cierto Merce, me ha explicado lo de darle con las palmas en el pecho como me dijiste tú.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 28 Jul 2008 17:47 #111734

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Ah! se me olvidaba, no, no ha hecho falta el Urbason, menos mal, como han remitido las crisis...
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 28 Jul 2008 19:43 #111736

• drasete
  • Navegador Iniciado
jolin como me alegro, por fin se ve algo claro. La verdad es que era raro que mejorara de esta forma con una ic, pero mira mejor asi, que ahora se reponga y que podais disfrutar de el y con el. Bueno espero seguir viendote por aqui, y por cierto agregame a tu msg, Un besazo y un achuchon al enano.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel