Os cuento, acabo de llegar del cardiólogo, el cuadro clínico me ha dicho que no lo necesitaba, le he hecho un resumen de palabra con medicación y pautas, ha mirado detenidamente las radiografías, diagnóstico, no tiene I.C, (entre unos y otros me estais enseñando terminología, je,je,) no tuvo edema pulmonar, las radiografías no estaban bien hechas, lo confundieron con la vascularización normal del pulmón, en definitiva "tranqueobronquitis" no saben si de origen alérgico o infeccioso,él dice que nunca hubiera dado antitusivo porque impide la tos y la necesita para tirar los mocos. Le ha mandado antibiótico( Cedor ), antinflamatorio( Dacortín ) y Flumil.
Dice que puede que el perro tosa más incluso que se ponga peor, uff, ahora que parecía que estaba casi bien del todo, pero es que sino sigue la infección y podría ser peor. Nos ha quitado el Seguril, porque si no hay edema puede producir una insuficiencia renal, el Vetmedín y el Fortekor lo ha dejado a nuestra elección, dice que ahora no lo necesita pero que sí le viene bien para el futuro.
Bueno, ahora a esperar que haga efecto esta medicación,la verdad es que esto es un poco lioso, porque cada uno dice una cosa diferente....
Qué os parece? Por cierto Merce, me ha explicado lo de darle con las palmas en el pecho como me dijiste tú.