Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: dieta

dieta 22 Jul 2008 14:52 #111460

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Definitivamente, Bianco empieza su dieta la semana que viene.

he estado mirando piensos y el que mas me convence es LUPOSAN, que le gusta bastante y no es demasiado caro, pero me surgen varias dudas...

segun el pienso que le doy, ultima de affinity, la racion diaria es de 420 gr, encambio la racion de luposan light es de 500 gr al dia para perdida de peso, y mas para mantenimiento, entonces comeria mas y no se si deberia seguir dandole 420 gr aunque le cambie el pienso, o incluso darle menos, porque si el ya esta acostumbrado a esa cantidad lo mismo dandole lo mismo no consigo mucho, no se, me lio un poco, como creeis que deberia hacerlo?

El pienso de luposan pesa mas, entonces las raciones serian mas pequeñas, por eso no se que hacer, esos 500 gr ocupan menos que los 420 de affinity, y tal vez es por eso que hay que darle mas. Vaya lio, tampoco quiero que pase mucha hambre, pobrecito mio...

Lo que le de va combinado con 2km andando, empezaremos a paso normal y luego mas rapido, y acabaremos haciendo el recorrido dos veces, pero para eso pasara algun mes, para no agobiarnos ni agobiarlo mucho, que hace mucha calor.

como lo hago??

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 07:39 #111480

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Que pesa mas 1Kg de paja o un 1Kg de azero??

Que narices tendra que ver la cantidad y el volumen con la razion!!!! JajajajajaJAJAJAJAJA, desde luego, con lo simples que son algunas cosas y que complicadas las volvemos!!!! Jajajajajjajaajajjajajjajjaa, eso nos pasa por preocuparnos tanto por nuestros bichitos.

Unos tan capaces y sensibles como para preocuparnos por 60 miseros gramos de pienso y otros que no les remuerde la consciencia por avandonar cachorros en los arcenes. Un mismo mundo para todos y que de distintas

La cantidad de pienso es distinta por cada fabricante, y todo depende de cuanto pienso se necesita para cubrir las necesidades alimienticias básicas del perro. Si el prospecto dice 500gr pues esa es la cantidad que has de darle.

De todos modos a mi no me gustan los piensos light, prefiero un buen pienso bajo en grasas saturadas, sobre todo si le vas a mandar hacer ejercicio. Los piensos light deben de darse solo en ocasiones en que el perro esta exageradamente obeso que asta su salud esta muy perjudicada.

La operación bikini, no es buena para los perros, y menos las dietas milagro, deja que el perro juegue con otros perros, se bañe en el rio y ande por el monte, a lo sumo dale algo menos de pienso (siempre que sea de buena calidad) y mucho agua.
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 08:10 #111483

• drasete
  • Navegador Iniciado
Para cada pienso se le debe dar una racion distinta, segun indique el fabricante. Le debes dar la que recomiende cada bolsa independientemente de si le dabas antes mas o menos, porque la racion diaria depende de cada pienso y de su fabricacion.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 14:33 #111520

• mar1109
  • Navegador Iniciado
bueno ivan, lo que pasa es que lo que mas me intriga saber es porque de un pienso que se supone que es mejor y tiene mas de todo hay que darle mas, incluso cuando es para perdida de peso, creia que al ser mejor seria menos la cantidad que habria que darle.

Realmente peligra la salud de Bianco, lo han catalogado con obesidad tipo 5 (la maxima), y en el de 9 puntos le pusieron los 9, creo que ya es demasiado, cometi el error de dejarlo engordar, era mi primer perro y me pillo de golpe, no pude informarme de como alimentarlo y hice todo lo que no hay que hacer, pero gracias a dios todavia estamos a tiempo de que se quede bien antes de que se haga mas viejete. cual seria un pienso bajo en grasas saturadas pero que no sea light? abria que mirar los ingredientes no? estoy abierta a proposiciones de otro tipo de pienso que vosotros creais que le va mejor.

Ayer lo medi, a la cruz son unos 75 cm, y pesa 61 kg, para quedarse bien yo calculo unos 45, y vosotros?

No se le notan las costillas ni de coña, tiene una capa de grasa bastante grande, sin mirar el peso, seria mejor dejar la dieta cuando le empiece a notar las costillas?

No se si lo e dicho, pero lo quiero castrar, y para la anestesia es malisimo este peso que tiene, ya me dijeron en su ultima operacion que lo tubieron que intubar porque no respiraba bien, y me da mucho miedo que le pueda pasar algo, por eso lo de la perdida de peso, aparte de por su salud.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 14:39 #111521

• anaisabel
  • Moderador
Hombre yo primero haría el segundo párrafo lo de andar y si viera que no es suficiente lo del pienso pero tanto cambio a la vez me parece excesivo.
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 14:49 #111524

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bueno no se, si, tal vez si sea una exagerada, por eso pregunte que era lo mejor.

El año pasado empezamos a andar en junio y en noviembre habia perdido 7 kg, que esta muy bien, pero para que perdiera todo lo que tiene que perder entonces deberia esperar mas de un año, y piensa que en invierno no se sale a andar por el frio y que todo es diferente, por eso crei que al combinarlo con un pienso light le iria mejor y perderia peso mejor, ademas al cambiar a un pienso mejor no tenia porque hacerle daño.

En invierno no saldremos a andar, pero se quedara con el pienso solo y pense que al ser light no engordaria, porque desde que dejamos de andar en noviembre hasta este junio a cogido 4 kg de los 7 que perdio, y asi pues poco acemos creo yo, por eso pense lo del pienso tambien.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel