Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: castracion

castracion 22 Oct 2008 10:11 #115212

¿En el mismo dia se van a casa?
¿Les molesta mucho?la verdad esque tengo miedo
El tema ha sido cerrado.

castracion 22 Oct 2008 10:34 #115214

• drasete
  • Navegador Iniciado
normalmente si no hay complicaciones se va a casa, y el primer dia estara mas tontorron por la anestesia, pero al dia siguiente nuevo, ya veras
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

castracion 22 Oct 2008 10:57 #115217

Entonces vosotros me lo aconsejais????
El tema ha sido cerrado.

castracion 22 Oct 2008 11:05 #115218

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo creo que es buena idea, pero siempre que aparte le des caña para bajarle los humos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

castracion 22 Oct 2008 11:14 #115220

ok pero con seria un buen empiece ¿no?me preocupa bastante la operacion esa
El tema ha sido cerrado.

castracion 22 Oct 2008 13:20 #115224

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
yo tambien voy a esterilizar a mis perros y la operacion del macho es cortar la bolsa, sacar los testiculos cortarlos y coser, la bolsita se la dejan, pero vacia, me a dicho mi vet que no es nada y que tambien se le va a quitar el machito iberico que lleva dentro, porque mi perro no es agresivo, pero cuando vamos con la perra es muy posesivo con ella, no se si sera tu caso, pero tengo entendido (yo tambien hice esta pregunta hace tiempo) que si es un perro agresivo por mucho que lo castres....

Asique si no lo va sa juntar yo te aconsejo que lo castres y como te han dicho por aki, mano dura.
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel